Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante en Barcelona

¿ Sabías que...

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + captación de aguas pluviales + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que... una auditoría energética y la toma de medidas correspondientes puede ayudar a una empresa a ahorrar costes ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal

¿ Sabías que... el metro de Bilbao sólamente ha utilizado energía renovable durante todo el 2008 ?

Calefaccion en Lleida

Calefaccion mediante suelo radiante en Torre Serona, Lleida

Suelo radiante en Lleida

Suelo radiante + caldera de biomasa + sistema solar térmico en Vilanova de Segriá, Lleida

Suelo radiante en Madrid

Suelo radiante + energia solar para agua caliente y calefacción + caldera de gasoil en Robledo, Madrid

Suelo radiante en Barcelona

Suelo radiante en Martorell, Barcelona

Suelo frío en Madrid

Agua caliente solar + caldera de gas + suelo radiante en Alcobendas, Madrid

Instalación destacada
Calefaccion en Lleida
Calefaccion en Lleida
Energia solar en Lleida
Reciclaje de aguas en Lleida
Edificios sostenibles
Edificio sostenible
Recuperación de aguas pluviales

Calefaccion en Lleida

Calefaccion mediante suelo radiante en Torre Serona, Lleida

El suelo radiante es uno de los sistemas más eficientes que existe en cuanto a calefaccion.

La explicación es muy sencilla: al ser simplemente conductos que circulan por toda la superficie del suelo, no es necesario disponer de un foco de calor potente que calefacte todo el volumen de la habitación, como en el caso de los radiadores metálicos, en el que un solo punto focal debe cumplir esa función.

Existen diferentes opciones de calefaccion, tanto para su generación como para su distribución. Los sistemas recomendados por Soliclima son:

- las calderas de biomasa. Existe la posibilidad de utilizar calderas de biomasa alimentadas mediante pellets o directamente a través de leña, astillas, u otros residuos vegetales. Lleida es una localización especialmente privilegiada para utilizar calderas de leña, de las cuales existen diferentes modelos; existe incluso la opción de insertar calderas de leña en el hueco del hogar, reemplazando al tradicional fuego, pero con todas las ventajas de la tecnología más avanzada.

- bombas de calor: las bombas de calor son los dispositivos de calefacción más eficientes que existen. Tienen además la ventaja de que pueden ser reversibles, es decir, que se pueden aprovechar para generar tanto calor como frío.

- calefaccion geotermica: tabién ofrece la ventaja de que se trata de un sistema reversible. Se basa de hecho en la bomba de calor, aunque el aparato realiza el intercambio de calor con el subsuelo en lugar de hacerlo con el aire.

Como sistema de distribución del calor, la mejor opción es sin duda el suelo radiante, ya que se trata del sistema más eficiente.



Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir