Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Casa eficiente mediante sistema integrado

Casa eficiente mediante la generación de agua caliente solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante en Alicante

Instaladores de energia solar

Somos instaladores de energia solar. Esta instalación situada en la provincia de Barcelona está realizada para la producción de agua caliente doméstica.

Paneles solares en Castelldefels

Paneles solares térmicos para producción de agua caliente y climatización de piscina en Castelldefels, Barcelona

Placas solares en Esplugues

Instalación de placas solares para la generación de agua caliente doméstica en la localida barcelonesa de Esplugues de Llobregat ¿ Sabías que... el metro de Bilbao funciona únicamente mediante electricidad renovable ?

Energia solar en Palencia

Instalación de energia solar para agua caliente en Palencia. Caldera de pellets

Energia solar en Salamanca

Agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en municipio de Salamanca Las energías renovables han llegado para quedarse

Sistema solar en Elda

Sistema solar en Elda, Alicante ¿ Sabías que... el 99% de los habitantes de la ciudad china de Rizhao dispone de agua caliente mediante energía solar ?

Energia solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal

Algunos datos sobre la energía solar térmica en Europa: Portugal

Instalación destacada
Energia solar en Elda, Alicante
Energia solar en Elda, Alicante
Instaladores de energía solar en Elda, Alicante
Mantenimiento de energía solar en Elda,Alicante

Sistema solar en Elda

Sistema solar en Elda, Alicante

¿ Sabías que...
el 99% de los habitantes de la ciudad china de Rizhao dispone de agua caliente mediante energía solar ?

La energía solar térmica aún no es común en China, pero las autoridades de esta ciudad han tomado una serie de medidas que ha fomentado el aprovechamiento de la energía solar térmica.

Una de ellas es el uso obligatorio de la energía solar térmica en todo edificio de nueva construcción, algo que aún se hace en pocos lugares del mundo -España es uno de ellos-. La otra medida es algo más novedosa, y consiste en que se ha dedicado un prespuesto para fomenta la energía solar térmica, pero no destinado a las subvenciones para la instalación de sistema solares de particulares, como se hace, por ejemplo, en España; lo que han hecho en esta región ha sido dedicar una importante cantidad de fondos a la inversión en I+D para el fomento de la técnica de construcción y para el fomento de la industria solar local.

El resultado es que no sólo la ciudad de Rizhao se ha beneficiado de esta medida; 60.000 invernaderos de los alrededores de la ciudad están aprovechando la energía solar térmica para la climatización. Además, hay 6.000 cocinas solares en las zonas rurales.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir