Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aguas pluviales

Aguas pluviales + agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas para gran industria

El agua es uno de los recursos naturales más importantes.

Captación de aguas pluviales + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que... se están construyendo varias desaladoras en la costa catalana para garantizar el suministro de agua potable ?

Reciclaje de agua pluvial en Lleida

Reciclaje de agua de lluvia en Torre Serona, LLeida

Instalación destacada
desaladoras
desaladoras
desalar agua
desaladoras Tarragona
agua en Tarragona
reciclar aguas en Tarragona
reciclaje de aguas en Tarragona
reciclaje de aguas pluviales en tarragona
Reciclaje de aguas en Tarragona
Perforación geotérmica en Tarragona
Geotérmica
bomba Tarragona
Climatizar mediante geotérmica

Captación de aguas pluviales + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que...
se están construyendo varias desaladoras en la costa catalana para garantizar el suministro de agua potable ?

El agua es uno de nuestros recursos más preciados, porque cada vez escasea más pero no podemos sobrevivir sin ella durante más de tres días. Por este motivo, es conveniente siempre que sea posible tomar las medidas necesarias para asegurar su suminstro. Las instituciones públicas están tomado medidas tales como construir desaladoras. Nosotros, como particulares, podemos reciclar el agua que usamos o aprovechar el agua de lluvia que cae sobre nuestras propiedades, tal y como hizo el cliente que nos solicitó esta instalación, donde recicla las aguas grises -las procedentes de los lavabos y duchas- y aprovecha el agua de lluvia que cae sobre su tejado.

Durante 2008 la sequía que vivió Catalunya hizo necesario transladar agua potable en barco para cubrir las necesidades de agua de la ciudad. Sólo en el último momento cayeron las lluvias que garantizaban el suministro.

Debido a esta escasez de recursos hídricos, se ha planeado la construcción de varias desaladoras a lo largo de toda la costa catalana. Una de ellas ha sido ya inagurada en la localidad del Prat del Llobregat, situada junto a la capital catalana. Es la mayor de Europa en su tecnología y cubrirá el 24% de la demanda de la región.

La inversión necesaria ha sido de 230 millones de euros y produce 45 litros de agua potable por cada 100 litros de agua de mar.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir