Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Geotérmica

Calefacción geotérmica en Soria

Calefaccion geotermica en San Esteban de Gormaz, Soria

Geothermal and photovoltaic in Colorado

¿ Did you know that... we can already foresee the future of photovoltaics ?

Geotermica en Álava

Energía geotérmica en Apodaca, Álava La calefacción geotérmica es una energía renovable que resulta más eficiente cuanto más frío es el clima, dado que la instalación bombea literalmente desde el interior del suelo.

Geotermica en Euskadi

Instalación de climatización geotérmica en Acosta, Euskadi

Calefacción geotérmica en Vizcaya

La energía geotérmica puede utilizarse tanto para calefactar como para refrigerar.

Instalación geotérmica en el Museo Chillida

Instalación geotérmica en Legazpi, Guipuzkoa

Calefacción geotérmica en el País Vasco

La calefacción geotérmica consigue dividir entre cinco el gasto de energía destinado a la calefacción

Calefacción geotermica en Álava

Calefacción mediante instalación geotérmica en Alangua

Instalación destacada
Calefaccion geotermica
Calefaccion geotermica
Calefaccion geotermica en Soria
Ventajas de la calefaccion geotermica
Instalacion geotermica en Soria
Instaladores de calefaccion en Soria

Calefacción geotérmica en Soria

Calefaccion geotermica en San Esteban de Gormaz, Soria

La calefaccion geotermica se basa en una energia renovable, tales como la solar o la eolica, aunque es bastante menos conocida. Como el resto de las renovables en España, también recibe subvenciones estatales.

Una instalación geotermica para la calefaccion geotermica domestica se basa en una bomba de calor geotermica. Una bomba de calor convencional es un dispositivo altametente eficiente que sirve tanto para calefactar como para refrigerar. La bomba de calor no consume la energia para generar calor, como lo hace por ejemplo una caldera, sino para mover el calor de un sitio a otro. Cuando queremos calefacción, absorbe el calor que hay en la calle, mientras que cuando lo que queremos hacer es refrigerar, expulsamos el calor que hay dentro de la casa al exterior. Es así como funciona el aire acondicionado, que no es otra cosa que una bomba de calor.

La calefaccion geotermica pues, lo que hace es realizar ese intercambio de calor con el subsuelo, lo cual es más ventajoso que hacerlo con el aire de la calle, dado que el subsuelo se mantiene a una temperatura constante de unos 15ºC a lo largo de todo el año, temperatura más ventajosa que los 10 grados -o menos- que hay en el aire en invierno y los más de 30 que hay en verano.

La calefacción geotermica doméstica tiene una serie de ventajas. Entre ellas, se cuenta el elevado ahorro de energía, el confort, las subvenciones, y sobre todo, que es una climatizacion reversible, es decir, que con la misma instalación podemos producir tanto calefacción como aire acondicionado.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir