Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica aislada

Electrificacion fotovoltaica

Electrificación de vivienda habitada durante todo el año en Cervelló, Barcelona ¿ Sabías que... en Euskadi se está investigando nuevos procesos de fabricación del silicio para la industria solar fotovoltaica ?

Fotovoltaica domestica

Instalacion fotovoltaica domestica La Pobla de Cèrvoles, Lleida Instalación de 6 módulos fotovoltaicos de 135Wp, con un regulador de 40 Ah, un inversor de 2,3 Kw. y 12 baterías de 2V cada una. Los módulos van sobre la cubierta de la vivienda y montados sobre una estructura de aluminio y en 2 filas de 3 módulos cada una. Vivienda unifamiliar con una potencia de 810 Wp. La energía solar fotovoltaica ofrece la posibilidade de acceder a la electrificación rural sin necesidad de pagar los elevados costes que para ello solicita la compañía eléctrica.

Fotovoltaica en Guipuzkoa

Paneles solares para fotovoltaica aislada en municipio de Guipuzkoa

Instalación destacada
Fotovoltaica domestica en Lleida
Fotovoltaica domestica en Lleida
Instalacion fotovoltaica domestica en lleida
Instaladores de energía fotovoltaica domestica en Lleida

Fotovoltaica domestica

Instalacion fotovoltaica domestica La Pobla de Cèrvoles, Lleida

Instalación de 6 módulos fotovoltaicos de 135Wp, con un regulador de 40 Ah, un inversor de 2,3 Kw. y 12 baterías de 2V cada una. Los módulos van sobre la cubierta de la vivienda y montados sobre una estructura de aluminio y en 2 filas de 3 módulos cada una. Vivienda unifamiliar con una potencia de 810 Wp.

La energía solar fotovoltaica ofrece la posibilidade de acceder a la electrificación rural sin necesidad de pagar los elevados costes que para ello solicita la compañía eléctrica.

En el mundo rural, no siempre es posible acceder a la electricidad. A menudo es necesario pagar para que la compañía acerque la electricidad hasta nuestra casa o nuestro negocio agropecuario. En esas ocasiones, es conveniente plantearse si quizás no es mejor invertir ese dinero, varios miles de euros, en una instalación de energías renovables que, además, está subvencionada.

Otras ventajas evidentes es que una vez hecha la inversión inicial, podremos disponer de combustible gratuito, limpio e inagotable.

La energía solar fotovoltaica domestica es una de las opciones, quizás la más utilizada en un territorio como la Península Ibérica, donde la radiación solar es abundante durante todo el año, especialmente en el sur y en Levante. Pero existen otras opciones, muy especialmente indicadas en el norte de la península, como son la cogeneración a base de biomasa, la biomasa misma, la energía minihidraulica y la energía eólica.

De la energía eólica no hay nada que añadir. Se trata de pequeños aerogeneradores domésticos que producen electricidad. La energía minihidraúlica es una variante de la energía hidraúlica pero, como su propio nombre indica, se basa en la producción a pequeña escala, excavando una pequeña modificación del cauce del río o arroyo.

La biomasa consisten en la combustión de residuos forestales o restos de cosechas, tales como paja. La cogeneración se basa en la combustión con la finalidad de producir electricidad, pero aprovechando el calor residual que genera la combustión para aplicarla a la calefacción y agua caliente de la casa. Al aprovecharse un calor que en caso contrario se pierde, el ahorro de combustible es muy elevado, con el consiguiente ahorro de costes.

Soliclima analiza para usted cuál es la mejor opción de generación de electricidad en su caso. Consúltenos.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir