Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante

¿ Sabías que... los combustibles fósiles son los responsables de grandes cantidades de emisiones de CO2, que a su vez es uno de los gases responsables del cambio climático ?

Caldera de gasóleo en Ourense

Soliclima siempre recomienda el aprovechamiento de las energías renovables, y solo ofrecemos calderas de gasóleo de elevado rendimiento.

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia ¿ Sabías que... el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

Caldera de gasóleo, Calefacción y agua y suelo radiante en Ribelles, Lleida

¿ Sabías que... existen otras fuentes de energía, y algunas de ellas se basan en la fuerza cinética del mar ?

Caldera de gasóleo en Navarra

Caldera de gasóleo y agua caliente mediante energía solar en Navarra ¿ Sabías que... el petróleo no se utiliza únicamente para generar combustibles fósiles, sino también para fabricar los envoltorios de los productos ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento y calefacción solar

¿ Sabías que... se han buscado opciones para producir combustibles no fósiles?

Caldera en Madrid

Instalacion de caldera de gasóleo de bajo consumo en Bustarviejo, Madrid

Caldera de gasoleo de condensación

Caldera de gasoleo de condensación en Montederramo, Ourense

Instalación destacada
Caldera Madrid
Caldera Madrid
Instaladores-caldera-madrid.jpg

Caldera en Madrid

Instalacion de caldera de gasóleo de bajo consumo en Bustarviejo, Madrid

Soliclima recomienda la instalación de una caldera de biomasa siempre que sea posible; le sale más barato a su bolsillo y también al medio ambiente. Pero en caso de decidirse por una caldera de combustible convencional, Soliclima siempre le recomienda que adquiera una caldera de alto rendimiento. Consumen menos combustible y, consecuentemente, el gasto económico es menor, y las emisiones de CO2 también los son.

La combustión de gasóleo, gasolina, queroseno y similares libera a la atmósfera un CO2 que estaba contenido en el subsuelo. Durante los últimos cien años, el uso intensivo de estos combustibles ha emitido tal cantidad de CO2 de repente -para un planeta, 100 años es un espacio de tiempo mínimo- que ese gas está produciendo el efecto invernadero, que consiste en un recalentamiento de la tierra, similar al que ocurre en un invernadero real.

Este recalentamiento está modificando el clima del planeta en un fenómeno denominado cambio climático, de imprevisibles consecuencias. Por este motivo, gobiernos e instituciones de todo el mundo están tomando medidas drásticas para reducir las emisiones de CO2. Entre estas medidas, se encuentra el fomento de las energías renovables tales como la energía solar, eólica o biomasa, con el objetivo de frenar todo lo posible los efectos del cambio climático.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir