Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante en Barcelona

¿ Sabías que...

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + captación de aguas pluviales + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que... una auditoría energética y la toma de medidas correspondientes puede ayudar a una empresa a ahorrar costes ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal

¿ Sabías que... el metro de Bilbao sólamente ha utilizado energía renovable durante todo el 2008 ?

Calefaccion en Lleida

Calefaccion mediante suelo radiante en Torre Serona, Lleida

Suelo radiante en Lleida

Suelo radiante + caldera de biomasa + sistema solar térmico en Vilanova de Segriá, Lleida

Suelo radiante en Madrid

Suelo radiante + energia solar para agua caliente y calefacción + caldera de gasoil en Robledo, Madrid

Suelo radiante en Barcelona

Suelo radiante en Martorell, Barcelona

Suelo frío en Madrid

Agua caliente solar + caldera de gas + suelo radiante en Alcobendas, Madrid

Instalación destacada
suelo radiante en barcelona
suelo radiante en barcelona
radiante en barcelona
instaladores de suelo radiante en Barcelona

Suelo radiante en Barcelona

¿ Sabías que...

El suelo radiante sólo es una medida más que tener en cuenta si queremos ahorrar energía y costes en nuestro hogar, además de colaborar a tener un medio ambiente más limpio.

Existen otros dispositivos de alta eficiencia energética; cada vez surgen más gadgets limpios. Con este nombre se designan a los pequeños electrodomésticos de uso cotidiano que incorporan alguna función innovadora en su utilización. Pronto saldrán al mercado, por ejemplo, móviles con minipaneles fotovotaicos; también hay una serie de diseñadores industriales que están diseñando aparatos cada vez más ecológicos, aunque en la mayor parte de los casos sean solo prototipos, pero que probablemente podamos ver en el mercado dentro de no mucho tiempo.

Hay quien ha diseñado por ejemplo, un calentador solar para comida. Es una especie de termo pero que en lugar de metal, está formado por dos capas de cristal. La exterior es transparente para dejar pasar la luz, mientras que la interior es de cristal oscuro, para que no escape el calor. Ambas capas están separadas por un espacio al vacío. La forma de calentar la comida introducirla en recipientes de cristal que encajan perfectamente en esta especie de botella y dejarlo al sol.

También hay un prototipo de impresora totalmente ecologica; es perfecta para quien sólo la utiliza para imprimir algún documento de vez en cuando y siempre se encuentra con que la tinta se ha secado desde la última vez que la utilizó. impresora ecológica utiliza café como tinta y es totalmente manual, no usa electricidad -de ahí que no sea viable su uso a nivel empresarial.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir