Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Casa eficiente mediante sistema integrado

Casa eficiente mediante la generación de agua caliente solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante en Alicante

Instaladores de energia solar

Somos instaladores de energia solar. Esta instalación situada en la provincia de Barcelona está realizada para la producción de agua caliente doméstica.

Paneles solares en Castelldefels

Paneles solares térmicos para producción de agua caliente y climatización de piscina en Castelldefels, Barcelona

Placas solares en Esplugues

Instalación de placas solares para la generación de agua caliente doméstica en la localida barcelonesa de Esplugues de Llobregat ¿ Sabías que... el metro de Bilbao funciona únicamente mediante electricidad renovable ?

Energia solar en Palencia

Instalación de energia solar para agua caliente en Palencia. Caldera de pellets

Energia solar en Salamanca

Agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en municipio de Salamanca Las energías renovables han llegado para quedarse

Sistema solar en Elda

Sistema solar en Elda, Alicante ¿ Sabías que... el 99% de los habitantes de la ciudad china de Rizhao dispone de agua caliente mediante energía solar ?

Energia solar + climatización mediante bomba de calor + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal

Algunos datos sobre la energía solar térmica en Europa: Portugal

Instalación destacada
Instaladores de energia solar
Instaladores de energia solar
Instaladores de energia solar en Barcelona

Instaladores de energia solar

Somos instaladores de energia solar. Esta instalación situada en la provincia de Barcelona está realizada para la producción de agua caliente doméstica.

En Soliclima somos instaladores no sólo de energía solar, sino también de todo tipo de renovables y de dispositivos de eficiencia energética. La producción de agua caliente mediante energía solar es sólo uno de los sistemas altamente eficientes y ecológicos que los instaladores de Soliclima montan cada día.

La energía solar tiene una gran variedad de aplicaciones, entre ellas, la producción de agua caliente, de calefacción y de electricidad. Los instaladores de Soliclima, repartidos por toda la Península Ibérica, son expertos en todos los tipos de instalaciones. Existe incluso la posibilidad de refrigerar mediante energía solar.

A lo largo de todas estas páginas podéis ver una larga lista de todas las instalaciones de nuestros instaladores, algunos de los cuales forman parte de los pioneros de la energía solar en España.

¿ Sabías que...
el vertido de sustancias tóxicas al mar será delito penal en la UE desde 2010 ?

El agua es uno de los recursos naturales más importantes para la vida humana. Por eso, en Soliclima te recordamos en nuestras páginas lo importante que es el ahorro de energía -que también implica un ahorro de agua- y el ahorro de agua potable. Si quieres contribuir a cuidar de este líquido elemento, hay una serie de cosas que puedes hacer desde tu casa. Si entras regularmente en nuestras instalaciones relacionadas con el agua, irás informándote no sólo de las posibilidades que nuestros instaladores te ofrecen - energia solar, descalcificación, etc-, sino también de la situación de los recursos hídricos en nuestro planeta, y sencillas acciones que puedes llevar a cabo para contribuir a mantener el medio ambiente en buenas condiciones.

Un motivo más de alegría es recordaros que a partir de 2010, el vertido de grandes cantidades de sustancias tóxicas al mar será un delito; hasta ahora, los contaminadores sólo debían pagar una multa, y muchos preferían hacerlo antes de afrontar el depurado de los vertidos.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir