Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatizacion de piscina en Madrid

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Rivas Vaciamadrid, Madrid El sistema para climatizar una piscina depende de si se trata de una piscina cubierta o descubierta.

Climatización mediante energía solar de piscina en Mazarrón, Murcia

Soliclima muestra en su web más de cuatrocientas instalaciones de las miles que ha realizado en los últimos diez años

Energía solar en Euskadi

Aprovechamiento de la energia solar para climatizacion de piscina en Euskadi

Energia solar en La Rioja

Energia solar para climatizacion de piscinas en La Rioja. Los colectores solares utilizados para climatizar las piscinas descubiertas no son los convencionales

Climatizacion de piscina en Tudela

Climatizacion mediante energia solar de piscina descubierta en Tudela , Navarra

Deshumidificación de piscina en Osona

Deshumidificación de piscina cubierta en Vic, Osona Las piscinas cubiertas deben ser también deshumidificadas

Climatizacion de piscina en Murcia

Climatización de piscinas y energía solar para agua caliente en Camposol, Murcia

Climaticacion integral mediante energia solar y bomba de calor

Climatización mediante piscinas, agua caliente, calefacción y climatización de piscinas mediante energía solar; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Macael, Almería ¿ Sabías que... no existe la lavadora solar, pero sí una lavadora sin resistencia eléctrica que disminuye los costes energéticos en una décima parte ?

Instalación destacada
Reparación solar en Almería
Reparación solar en Almería
Instalación solar en Macael, Almería

Climaticacion integral mediante energia solar y bomba de calor

Climatización mediante piscinas, agua caliente, calefacción y climatización de piscinas mediante energía solar; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Macael, Almería

¿ Sabías que...
no existe la lavadora solar, pero sí una lavadora sin resistencia eléctrica que disminuye los costes energéticos en una décima parte ?

A veces recibimos a través de nuestro portal de contenidos, http://news.soliclima.com, peticiones de información por parte de nuestros lectores. Recientemente una señora nos preguntaba por una 'lavadora solar'.

En principio, tal cosa no existe. Lo más parecido a una lavadora solar es comprar una lavadora bitérmica, que se beneficiará de utilizar una instalación de energía solar térmica para agua caliente, pero que resulta extremadamente útil también aunque no se utilice la energía solar.

La lavadora bitérmica basa su eficiencia en que en lugar de utilizar una resistencia para calentar el agua, utiliza una entrada bitérmica de agua, una para agua fría y otra para el agua caliente que utiliza la casa en la ducha, por ejemplo. De esta forma, el agua caliente que consumirá la lavadora provendrá del consumo de la caldera. El ahorro es tal, que puede convertirse en una décima parte de lo que consume una lavadora convencional.

Si, además, se está utilizando un sistema solar térmico para calentar el agua de la casa, nos encontraremos con que el ahorro será muchísimo más elevado, ya que una instalación térmica bien hecha llega a ahorrar hasta un 95% del consumo de energía que se utiliza para el agua caliente.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir