Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Fotovoltaica en Huelva

Instalacion fotovoltaica de venta a red en municipio de Huelva. 60 kW

Fotovoltaica en Lleida

Sobre este edificio unifamiliar se ha realizado un sistema fotovoltaico para la venta de electricidad

Venta de electricidad en Valencia

Venta de electricidad mediante instalación fotovoltaica de venta a red de 100 kW en Moncada, Valencia. Una instalación de este tipo puede proporcionar electricidad a 24 familias, evitando la emisión de más de 72 toneladas de CO2 anuales.

Instalacion de placas solares en Valencia

Fotovoltaica de 55 kW en Moixent, Valencia

Fotovoltaica en Toledo

Esta instalación abarca una superficie sobre cubierta aproximada de 4000 m2. Con una potencia nominal en los inversores de 200 kW. Consta de 1040 módulos solares sobre cubierta de una potencia de 215Wp y dos inversor SolarMax de 100kW. La instalación es capaz de suministrar energía a un conjunto de aproximadamente entre 100 y 110 hogares y evita la emisión a la atmósfera de unas 142 toneladas anuales de CO2.

Fotovoltaica en Ciudad Real

Paneles fotovoltaicos en municipio de Ciudad Real

Fotovoltaica sobre cubierta industrial

La instalación abarca una superficie sobre cubierta industrial aproximada de 600 m2. Con una potencia nominal en los inversores de 30 kW y se encuentra situada en Oliva, Valencia

Instalación destacada
Fotovoltaica en Sevilla
Fotovoltaica en Sevilla
Instaladores de fotovoltaica en Barcelona

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla
En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Para que funcione perfectamente, es necesario todo un sistema eléctrico, con varios aparatos incluídos. Son fundamentales por ejemplo los inversores solares, que transforma la electricidad continua generada por las placas en electricidad alterna, la que necesitan nuestros aparatos eléctricos. También son necesarios diferentes sistemas de seguridad y controladores de la instalación.

Esta instalación fotovoltaica de la provincia de Sevilla es uno de los muchos ejemplos de inversión en energías renovables, un lucrativo negocio generador de empleo y riqueza en toda España. Las energías renovables son necesarias para frenar el cambio climático y para reducir el consumo de combustibles fósiles y la dependencia energética de países extranjeros. Fomentando la producción local de electricidad fotovoltaica, aseguramos empleos, producción de energía y el desarrollo de una industria local a nivel tecnológico. De hecho, España ha sido una potencia fotovoltaica hasta el cambio de Real Decreto en 2008, trans lo cual se introdujeron una serie de trabas administrativas a la promoción de las denominadas huertas solares fotovoltaicas, puesto que se estaba produciendo una huída de capitales desde la bolsa y la inmobiliaria hacia el sector fotovoltaico.

Ahora se promueven más las instalaciones sobre tejados industriales como las que mostramos en esta instalación. De esta forma, todos ganamos, puesto que el inversor y promotores de la instalación fotovoltaica no deben pagar el alargamiento de la red electrica hasta su instalación, y el dueño del tejado puede recibir una renta mensual por el alquiler de su cubierta industrial durante al menos 25 años.

Dado el éxito de esta tecnología, se están realizando gran cantidad de investigaciones en el campo fotovoltaico con el objetivo, por un lado, de aumentar rendimientos de las células solares, y por otro, de rebajar los costes de producción, de forma que aumente la rentabilidad.

La inversión en energía solar fotovoltaica ofrece rentabilidades más elevadas que las de un banco, y algo inferiores a las de la bolsa. La ventaja que tiene es que es tan seguro como un dinero depositado en un banco, pero ofrece rentabilidaes superiores, por loque es una forma de inversión ideal para las rentas familiares.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir