Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Paneles fotovoltaicos en Valencia

Instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado de un almacén en la localidad de Oliva.

Fotovoltaica en Valencia

Instalación compuesta por 240 placas solares fotovoltaicas sobre tejado de nave industrial en población de Valencia. 42 kW de potencia instalada.

Modulos fotovoltaicos para la venta de electricidad

La Agencia de la Energía de Barcelona encargó a Soliclima una pequeña instalación fotovoltaica de 10 modulos fotovoltaicos para su tejado

Fotovoltaica en el País Vasco

Fotovoltaica de venta a red en el País Vasco

Fotovoltaica en Barcelona

Fotovoltaica de venta a red en Olvan, Barcelona Los módulos fotovoltaicos son la parte más visible de una instalación fotovoltaica, pero no son el único componente.

Venta de electricidad en Catalunya

Instalación fotovoltaica para la generación de electricidad de venta a la red eléctrica en Gurb, Osona. 64 kW. Catalunya Hasta 2008 las instalaciones fotovoltaicas denominadas huertas solares eran las instalaciones fotovoltaicas más comunes, pero esto está cambiando radicalmente.

Fotovoltaica en Zaragoza

Instalacion solar fotovoltaica de venta a red sobre tejado industrial en municipio de Zaragoza. 70 kW ¿ Sabías que... en Alemania no colocan placas sobre los tejados, sino que fabrican los tejados directamente con placas solares ?

Instalación destacada
Fotovoltaica en Zaragoza
Fotovoltaica en Zaragoza
Instaladores de fotovoltaica en Zaragoza

Fotovoltaica en Zaragoza

Instalacion solar fotovoltaica de venta a red sobre tejado industrial en municipio de Zaragoza. 70 kW

¿ Sabías que...
en Alemania no colocan placas sobre los tejados, sino que fabrican los tejados directamente con placas solares ?

En Alemania, la instalación de placas fotovoltaicas sobre los tejados ya comienza a ser obsoleta. Los alemanes son conocidos por su avanzado nivel tecnológico; fueron pioneros en energia solar fotovoltaica a pesar de que es un país que en invierno casi no ven la luz del sol, y ahora son pioneros en la denominada instalacion fotovoltaica integrada, que consiste, bien en integrar los paneles en fachadas y tejados de forma que no sobresalgan, bien en construir el tejado directamente con paneles solares.

Esta última técnica tiene ya varios fabricantes, y está comenzando a extenderse, por lo que podemos imaginar que de Alemania, pronto saltará a nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta que la energía solar es de instalación obligatoria en todo edificio de nueva construcción. El tejado construido a base de paneles solares tiene una serie de ventajas: por un lado, se ahorran los costes de los materiales de construcción típicos del tejado, no se carga el mismo con pesos adicionales, la instalación eléctrica está más protegida.

De momento, en Zaragoza debemos conformarnos con seguir utilizando la tecnología que hemos usado hasta ahora, que no es poco. Mediante las placas solares fotovoltaicas podemos conseguir unos ingresos seguros durante décadas, dado que se trata de una inversión garantizada por el Estado Español, que necesita reducir emisiones de CO2 para cumplir con sus compromisos internacionales.

Pero no sólo los promotores de la energía solar fotovoltaica pueden hacer negocio con ella. También los propietarios de naves industriales bien orientadas hacia el sur pueden alquilar sus tejados y recibir rentas mensuales durante décadas para que los promotores fotovoltaicos puedan aprovecharlos, rentabilizando así un espacio que de otro modo no sirve de nada.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir