Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatizacion de piscina en Madrid

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en Rivas Vaciamadrid, Madrid El sistema para climatizar una piscina depende de si se trata de una piscina cubierta o descubierta.

Climatización mediante energía solar de piscina en Mazarrón, Murcia

Soliclima muestra en su web más de cuatrocientas instalaciones de las miles que ha realizado en los últimos diez años

Energía solar en Euskadi

Aprovechamiento de la energia solar para climatizacion de piscina en Euskadi

Energia solar en La Rioja

Energia solar para climatizacion de piscinas en La Rioja. Los colectores solares utilizados para climatizar las piscinas descubiertas no son los convencionales

Climatizacion de piscina en Tudela

Climatizacion mediante energia solar de piscina descubierta en Tudela , Navarra

Deshumidificación de piscina en Osona

Deshumidificación de piscina cubierta en Vic, Osona Las piscinas cubiertas deben ser también deshumidificadas

Climatizacion de piscina en Murcia

Climatización de piscinas y energía solar para agua caliente en Camposol, Murcia

Climaticacion integral mediante energia solar y bomba de calor

Climatización mediante piscinas, agua caliente, calefacción y climatización de piscinas mediante energía solar; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Macael, Almería ¿ Sabías que... no existe la lavadora solar, pero sí una lavadora sin resistencia eléctrica que disminuye los costes energéticos en una décima parte ?

Instalación destacada
Climatizacion piscinas en Tudela
Climatizacion piscinas en Tudela

Climatizacion de piscina en Tudela

Climatizacion mediante energia solar de piscina descubierta en Tudela , Navarra

Mediante la climatizacion de una piscina descubierta se puede alargar la temporada de baño , aprovechando los días de buen tiempo de la primavera y el otoño en los que el agua de la piscina está demasiado fría.

La energia solar consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en los rayos del sol. Existen diferentes posibilidades para aprovechar la energia solar:

Energia solar térmica para la producción de agua caliente, calefaccion y/o climatización de piscina. Éste se trata del caso que nos ocupa, ya que se trta de una climatización de piscina descubierta mediante energía solar.

Energia solar fotovoltaica: consiste en la producción de electricidad gracias a la capacidad semiconductora que tienen algunos materiales.

Energia solar termoeléctrica: los dos anteriores sistemas son de aprovechamiento de energía a nivel doméstico, pero la termoeléctrica es más compleja y además, tienen un potencial mucho más elevado, con lo cual se utiliza para crear plantas de generación de electricidad de gran potencia.

España es una potencia mundial en energia solar, gracias en parte a la privilegiada posición que tiene. Esta potencialidad se ha visto fomentada desde las instituciones publicas, que han ofrecido diferentes tipos de subvenciones a la energia solar.

Existe incluso una ley que obliga a la instalación de energia solar termica en todo edificio de nueva construcción. La legislación se denomina Código Técnico de la Construcción, y entró en vigor en 2006. Se esperaba un boom de la térmica gracias a esta normativa, aunque la caída del sector de la construccion ha frensado este auge.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir