Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Escuela

Agua caliente solar + climatización para escuela pública con fancoils hexagonales en Sant Quirze , Barcelona Instalación de 20 colectores en escuela pública para el aprovechamiento de ACS. El aprovechamiento de la energía solar térmica es especiamente indicada para instituciones colectivas con uso de agua caliente, tales como escuelas, centros cívicos, residencias de la tercera edad, etc...

Energia solar en el Maresme

Agua caliente mediante energía solar en guardería en Pineda del Mar, Maresme La instalación consta de 8 colectores colocados en 45º sobre el terrado plano aseguran el abastecimiento de agua caliente durante todo el año.

Energia solar para comunidad de vecinos

Agua caliente mediante energía solar en comunidad de vecinos de Barcelona (Sant Martí) Los bloques de comunidades de vecinos suelen disponer de una gran superficie en el tejado o en el terrado como para colocar una instalación solar térmica para agua caliente sanitaria que abastezca todo el edificio.

Placas solares en Barcelona

Las placas solares están viviendo un boom sin precedentes en Cataluya, y Barcelona no es una excepción. En las imágenes podemos ver una instalación solar para la generación de agua caliente.

Energia solar comunitaria

Agua caliente mediante energía solar para 3 familias en comunidad de vecinos En esta instalación, tres familias de un bloque de viviendas optaron por la energía solar térmica para la producción de agua caliente, y con el consentimiento de la comunidad, fueron instalados dos colectores en la azotea plana.

Energia solar mediante tubos de vacio

Agua caliente mediante energía solar con mediante tubos de vacío Olesa de Montserrat, Barcelona La característica principal de los módulos que usan tubos de vacío es que pueden colocarse integrados en el tejado sin perder eficacia.

Paneles solares blindados

Agua caliente mediante energía solar con paneles solares blindados en colegio

Agua caliente sanitaria solar

Agua caliente sanitaria con el uso de tubos de vacío en Badalona, Barcelona

Instalación destacada
Agua caliente sanitaria mediante energia solar en Badalona
Agua caliente sanitaria mediante energia solar en Badalona
Agua caliente sanitaria solar en Badalona

Agua caliente sanitaria solar

Agua caliente sanitaria con el uso de tubos de vacío en Badalona, Barcelona

Aunque pueda parecer que está relacionado con los hospitales, se denomina agua caliente sanitaria al agua normal que tenemos de la red pública en casa. La denominación sólo es un tecnicismo usado por los especialistas que poca gente de a pié comprende, por lo que nosotros apenas utilizamos esta denominación en nuestra web.

La energia solar es un recurso gratis que podemos aprovechar para calentar el agua de nuestras casas, mediante un panel que capta la energía del sol y la transmite al agua calentándola.

Posteriormente esta agua caliente sanitariase transporta a un depósito de almacenamiento pudiendo abastecer ampliamente nuestras necesidades. Dispone de un depósito de 400 litros para el almacenamiento de la agua calentada mediante el sol. Evidentemente es un sistema fiable y seguro.


Para ello, tiene sus propios sistemas de seguridad. De esta forma el usuario no tiene que preocuparse por nada en ningún momento. Como hemos comentado anteriormente, los paneles solares son los encargados de coger la energía gratuita del sol y transformarla en este caso en agua caliente sanitaria. Posteriormente será almacenada en los depósitos para que el usuario haga uso del agua caliente cuando le convenga.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir