Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Tudela

Agua caliente y calefacción mediante energia solar en Tudela, Navarra

Energia solar en Madrid

Energía solar para agua caliente + calefacción + piscina en Boadilla del Monte, Madrid ¿ Sabías que... España es una potencia mundial en energia solar?

Agua caliente, calefacción solar

Paneles solares en Madrid

Paneles solares para agua caliente y calefacción + caldera a gas en Madrid

Agua caliente y calefacción solar

¿ Sabías que... si además de instalar energía solar en tu casa, te compras una lavadora bitérmica, conseguiras reducir tu factura en energía de forma considerable ?

Energía solar en Zaragoza

Agua caliente y calefacción solar en edificio multivivienda de 3 alturas en municipio de Zaragoza

Placas solares en La Rioja

Agua caliente mediante placas solares y caldera de gasóleo de alto rendimiento en municipio de la Rioja

Sistema solar en Alcobendas

Sistema de producción de agua caliente y calefacción solar en Alcobendas , Madrid

Instalación destacada
Lavadora solar
Lavadora solar
lavadora bitermica

Agua caliente y calefacción solar

¿ Sabías que...
si además de instalar energía solar en tu casa, te compras una lavadora bitérmica, conseguiras reducir tu factura en energía de forma considerable ?

Producir agua caliente en la casa mediante energía solar reduce considerablemente el consumo de energía, dado que la energía solar puede cubrir hasta el 95% de la energía necesaria para producir el agua caliente a lo largo de todo el año. Si ya tienes una instalación de este tipo y, además vas a comprarte una lavadora próximamente, no dudes en comprar una lavadora bitérmica, que es lo que podríamos denominar una 'lavadora solar'.

Eso sí, adquirir una lavadora bitérmica tiene una implicación, y es que como su propio nombre indica, necesita de una toma de agua bitérmica para funcionar, es decir, necesita de una toma de agua fría y otra de agua caliente. Es necesaro que lo tengas en cuenta para acondicionar tu casa antes de decidirte a comprar una de estas lavadoras. Si no dispones ya de toma de agua bitérmica, necesitarás realizar una inversión para hacer la obra, pero te aseguramos que no te arrepentirás.

El secreto de las lavadoras bitérmicas es que no utilizan una resistencia eléctrica para calentar el agua, como hacen las convencionales, lo que se lleva la mayor parte del consumo energético. Éstas toman el agua ya caliente de la red de agua de tu casa. Si estás utilizando una caldera para calentar el agua, la lavadora bitérmica gastará diez veces menos que una convencional para hacer la colada. Si estás usando un sistema solar, verás como tu factura de energía se reduce como por ensalmo.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir