Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Tudela

Agua caliente y calefacción mediante energia solar en Tudela, Navarra

Energia solar en Madrid

Energía solar para agua caliente + calefacción + piscina en Boadilla del Monte, Madrid ¿ Sabías que... España es una potencia mundial en energia solar?

Agua caliente, calefacción solar

Paneles solares en Madrid

Paneles solares para agua caliente y calefacción + caldera a gas en Madrid

Agua caliente y calefacción solar

¿ Sabías que... si además de instalar energía solar en tu casa, te compras una lavadora bitérmica, conseguiras reducir tu factura en energía de forma considerable ?

Energía solar en Zaragoza

Agua caliente y calefacción solar en edificio multivivienda de 3 alturas en municipio de Zaragoza

Placas solares en La Rioja

Agua caliente mediante placas solares y caldera de gasóleo de alto rendimiento en municipio de la Rioja

Sistema solar en Alcobendas

Sistema de producción de agua caliente y calefacción solar en Alcobendas , Madrid

Instalación destacada
Paneles solares integrados en Madrid
Paneles solares integrados en Madrid
Instalacion de paneles solares en madarid

Paneles solares en Madrid

Paneles solares para agua caliente y calefacción + caldera a gas en Madrid

Paneles, placas, colectores y modulos solares
No todo son lo mismo. Las palabras paneles y placas solares se suelen utilizar para cualquiera de estos sistemas. Los colectores solares, sin embargo, sólo se refieren a los paneles solares que producen agua caliente o calefacción. Cuando queremos referirnos a los paneles solares que producen electricidad, sin embargo, lo más correcto sería utlizar la denominación módulo solar.

¿ Sabías que...
un 87% de los dueños de viviendas con energía solar recomendaría a sus amigos que utilizar este tipo de instalaciones?

Según una encuesta realizada por la OCU entre 4.200 de sus socios, el 87% de ellos que disponen de energía solar en su casa se la recomendarían a sus amigos. Un 38% además, ampliaría el número de placas solares que tienen ahora mismo en el tejado.

Entre usuarios domésticos, el uso más común de la energia solar es la generación de agua caliente, aunque cada vez más la utilizan también para la calefacción. La energía solar fotovoltaica, la que produce electricidad, apenas es utilizada en casas particulares; las únicas excepciones son esas viviendas que se encuentran en el medio rural y que deberían pagar un alto coste por acercar la línea de la red eléctrica hasta su casa. Más de la mitad de los usuarios consiguieron subvenciones a su instalación, y el 27% de todos ellos declara que los resultados obtenidos son mucho mejores de lo esperado en un principio. El coste medio de mantenimiento al año es de 14 euros.

Según el IDAE, en España se podría cubrir el 70% de la energía necesaria para la generación de agua caliente mediante energía solar, gracias a nuestra privilegiada situación geográfica.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir