Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización en Garraf

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

Instalación destacada
Energía solar en Logroño
Energía solar en Logroño
Instaladores de energía solar en Logroño
Instalacion de energia solar en Tarragona
Presupuesto de energia solar en Tarragona

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

¿ Sabías que...
un diseñador ha creado un termo solar ?

La energía solar sirve para algo más que para calentar el agua de nuestra casa o para la calefacción. La concienciación sobre el cambio climático está conduciendo a un desarrollo espectacular de aplicaciones renovables, y muchas de ellas son de tipo cotidiano.

Ya hemos hablado de las cocinas solares. Quizás no sea lo más cómodo para cocinar en casa pero... si tenemos una cierta conciencia sobre los peligros que conllevan el uso de combustibles fósiles y además nos queremos ahorrar un dinerillo... por qué no, en lugar de la tradicional barbacoa, invitamos a nuestros amigos el fín de semana a tomarse un pastel cocinado mediante energía solar?

Existe otra posibilidad: el calentador solar para comida. Matt Anthony ha diseñado un aparato similar a un termo que, en lugar de utilizar metal como es lo habitual en los termos, lo que usa es cristal; existe una doble capa de cristal, la externa es transparente, mientras que la interior es oscura, para favorecer la absorción del calor. Tiene varios contenedores de cristal que se introducen dentro, para poder calentar varias comidas diferentes dentro del mismo aparato. Para recalentar la comida, sólo es necesario colocarlo al sol. Es mucho más económico que el microondas, y los naturistas dicen que también es mucho más sano.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir