Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización en Garraf

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

Instalación destacada
Energia solar en Vitoria
Energia solar en Vitoria
Instaladores de energia solar en Lleida

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

La energía solar es uno de los principales recursos para la producción de energía renovable. La energía solar tiene una gran cantidad de
aplicaciones: puede usarse para producir calefacción solar, para agua caliente, para cocinar...

Los ámbitos de aplicación no son sólo domésticos, sino que la solar puede producir energía también a niveles industriales. Representa un gran ahorro de costes cuando se utiliza en la generación de agua caliente necesaria para procesos industriales. Uno de nuestros clientes más recientes tenía unos elevados costes en gasóleo debido a que pertenecen a la industria cárnica y necesitan agua caliente constantemente para las salas de despiece. En Galicia cada vez se aplica más la solar a la acuicultura, ya que el agua del mar en invierno, la que absorben directamente para los tanques donde viven sus animales, sólo tiene unos diez grados en esa fecha; pero en las piscinas se pretende que los animales se reproduzcan, para lo que son necesarias temperaturas de unos 20ºC. Gracias a la energía solar, se eleva la temperatura unos 10ºC sin gran esfuerzo, con el consiguiente ahorro económico.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir