Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización en Garraf

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

Instalación destacada
Energia solar en Manresa
Energia solar en Manresa
mantenimiento energia solar en Manresa
presupuesto energia solar en Manresa

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

¿ Sabías que...
la energia solar y la calefacción eficiente con suelo radiante y calderas de alto rendimiento son sólo un recurso más de la nueva arquitectura ?

Los tiempos cambian. El cambio climático está reorientando nuestro modelo energético y también la forma en la que construimos.

Ahora comienza a tomar más importancia la forma de construir a la antigua usanza. Se le llama bioclimatismo, pero realmente utiliza recursos que conocía cualquier constructor del siglo XVIII. Se utilizan por ejemplo recursos del tipo de situar la fachada principal de la casa hacia el sur, de forma que las estancias principales estén situadas en ella, siendo más calientes en invierno gracias a la energía solar. También es común utilizar arcos. Cuando ponemos arcos externos en la fachada del sur, éstos permiten la entrada del sol en invierno, porque está bajo, pero impiden su entrada en verano, porque el sol está muy elevado y los arcos le impiden entrar en las habitaciones.

Existe también otro tipo de recursos, cada vez más utilizados, como las casas de barro o las casas de paja. Las construcciones cuyas paredes están fabricadas a base de balas de paja, tienen mucho mejor aislamiento que las construcciones convencionales. Hay una ingeniera que incluso a creado un sistema de construcción a base de balas de paja que soporta terremotos fuertes. Tuvo que construir uno de estos edificios en el laboratorio para comprobar su fortaleza.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir