Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización en Garraf

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

Instalación destacada
Placas solares en navarra
Placas solares en navarra
caldera de alto rendimiento en navarra
Sistema de calefacción con caldera y energía solar en Navarra

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

La instalación consta de un acumulador, la caldera de gasóleo de baja temperatura, el grupo de bombeo y el vaso de expansión. Las calderas de gasóleo de baja temperatura mediante un dispositivo especial, expulsan el humo a una temperatura más baja, aprovechando ese calor para elevar la temperatura del


Placas, paneles, módulos y colectores solares
Existe cierta ambigüedad en cuanto a la terminología aplicable a las placas solares. Como ya sabemos, existen diferentes tecnologías de aprovechamiento de la energía solar. Las más comunes son la energia solar termica y la energia solar fotovoltaica. La primera es la que nos ofrece agua caliente y calefaccion en casa, mientras que la segunda es la que genera electricidad.

Pues bien, las palabras placas y paneles, son aplicables a cualquier tipo de placa solar, tanto sirva para la solar termica como para la fotovoltaica. Cuando hablamos, sin embargo, colectores solares, nos estamos refiriendo a placas térmicas, y cuando hablamos de módulos, sólo podemos referirnos a los módulos fotovoltaicos.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir