Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Energia solar en Sant Cugat

Calefacción + Agua caliente solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en Sant Cugat, Vallés Occidental ¿ Sabías que... la energía solar no sólo sirve para climatizar piscinas, para generar agua caliente o para tener calefacción en la casa ?

Calefacción y agua caliente para Hotel

Calefacción y agua caliente para Hotel en Bolnuevo, Murcia ¿ Sabías que... existe una cocina solar en la India que ofrece comida diariamente a 18.000 comensales ?

Calefacción solar y agua caliente solar en Mazarrón

¿ Sabías que... en Brasil, mucha gente se dedica a fabricar sus propias placas solares?

Calefacción, agua caliente solar y climatización de piscina en Bolnuevo, Murcia

¿ Sabías que... en instalaciones , como en coches, también hay calidades ?

Calefaccion en Barcelona

Calefaccion y agua caliente solar en casa de Colbató, Barcelona

Calefaccion eficiente

Calefacción, agua caliente y climatización de piscinas mediante energía solar; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Macael, Almería ¿ Sabías que... la Agencia Internacional de la Energía ha prognosticado que se avecina una crisis energetica mundial?

Calefacción y agua caliente solar en Mazarrón, Murcia

¿ Sabías que... ya existe un avión que vuela únicamente mediante energía solar ?

Calefacción + Agua caliente solar + Bomba de calor reversible + Fancoils en Segur de Calafell, Tarragona

¿ Sabías que... los israelíes dicen que Dios guió a Moises durante 40 años por el desierto sólo para llevarle al único punto de Oriente Medio que no tiene recursos petrolíferos?

Instalación destacada
energia solar en Sant Cugat
energia solar en Sant Cugat
Instaladores de energía solar en Sant Cugat
Mantenimiento de energía solar en el Vallés
Reparación de instalación solar en Sant Cugat
Climatización de piscinas en el Vallés

Energia solar en Sant Cugat

Calefacción + Agua caliente solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en Sant Cugat, Vallés Occidental

¿ Sabías que...
la energía solar no sólo sirve para climatizar piscinas, para generar agua caliente o para tener calefacción en la casa ?

La energía solar es, probablemente una de las renovables más versátiles. Así como la eólica o la minihidráulica sólo genera electricidad, mediante la energía solar también se puede generar calor, para los usos de esta instalación, por ejemplo.

La energía solar no se usa sólo en occidente. También países en vías de desarrollo comienzan a utilizarse estos recursos. Las cocinas solares, por ejemplo, son conocidas desde hace tiempo en este tipo de países, que es precisamente donde surgieron, debido a la carencia de un suministro fiable de energía.

La energía solar térmica hace sus pinitos incluso en los barrios más pobres. En El Cairo, por ejemplo, un ingeniero norteamericano a enseñado a los lugareños a reciclar de los basureros los componentes necesarios para fabricar placas solares térmicas; de esta forma, familias que no tienen ningún tipo de acceso a suministro energético alguno pueden beneficiarse de la energía solar y calentar agua para ducharse. En Brasil no llegan al extremo de recoger los componentes de la basura, pero sí que compran los componentes por separado en tiendas de bricolaje y fabrican las placas ellos mismos.

En África, la empresa Osram ha creado unos denominados 'centros de energía'. Disponen de un campo solar fotovoltaico y piensan instalar aerogeneradores también. La electricidad generada la acumulan en baterías que posteriomente alquilan a los habitantes de la zona. Para los pescadores del lago Victoria, por ejemplo, este recurso es especialmente útil, dado que utilizan luz para pescar de noche algunas especies, y hasta ahora sólo habían utilizado lámparas de queroseno, un combustible fósil caro y contalminante. Ahora comienzan a utilizar lámparas eléctricas que funcionan gracias a estas baterías, y también las utilizan para que por la noche sus hijos puedan estudiar.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir