Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion

Bomba de calor en Tarragona

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente mediante energía solar en Tarragona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

Climatización eficiente en Valencia

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia Sobre la fachada del edificio del fondo se situan los colectores solares que alimentan el agua caliente sanitaria y el suelo radiante. El suelo radiante se ha completado con un sistema de climatización mediante bomba de calor reversible.

Climatización en Navarra

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente solar en municipio de Navarra

Climatización eficiente en Almería

Climatizacion de vivienda mediante bomba de calor; energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; suelo radiante. Macael, Almería

Climatización en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente solar + suelo radiante en Alicante

Climatización en Portugal

Climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal ¿ Sabías que... la bomba de calor es la forma de climatización más eficiente que existe ?

Climatización sostenible

Climatizacion sostenible mediante bomba de calor y suelo radiante en Ibi, Alicante

Instalación destacada
Bombas de calor en Tarragona
Bombas de calor en Tarragona
Reparación de bombas de calor en Tarragona
Instaladores de bombas de calor en Tarragona

Bomba de calor en Tarragona

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente mediante energía solar en Tarragona

La bomba de calor obtiene rendimentos de hasta el 400%, gracias a que se aprovecha de las leyes termodinámicas a su favor para transportar literalmente calor de un lugar a otro. El aire acondicionado convencional y la nevera, entre otros aparatos de uso cotidiano, se basan en los mismos principios que la bomba de calor para producir frío o calor.

Esta eficiencia de la bomba de calor se debe precisamente a que no necesita la electricidad directamente para producir el calor, con las resistencias eléctricas, sino solamente para moverlo de sitio. Solo necesita la electricidad para mover una pieza interna denominada compresor. El resto de los mecanismos de la bomba de calor es mecánico o funciona sin necesidad de electricidad.


¿ Sabías que...
se puede cubrir casi el 100% de las necesidades energéticas de una casa mediante energía solar, incluída la refrigeración?

Como ya hemos mencionado anteriormente, el boom de las renovables está conduciendo a que cada vez aparezcan más innovaciones en este campo.

Aquí vamos a mencionar la cobertura total de la demanda energética de un edificio mediante energía solar. Es un sistema que ha estado siendo investigado durante años y que ha requerido de una gran inversión para poder ser llevado adelante. Este sistema no incluye la energía necesaria para cocinar.

Recibió el premio al Pionero Tecnológico del Foro de Davos en 2007 , y no es para menos, porque no incluye sólo una innovación en este campo, sino dos. Es la primera vez que se consigue refrigerar mediante energía solar de forma eficiente, y también es la primera vez que se consigue acumular la energía térmica; con la fotovoltaica no es problema, ya que la electricidad producida se guarda en baterías similares a las de los coches, pero hasta ahora nunca había podido acumularse el calor producido por la energía solar. El resto de los sistemas térmicos solares simplemente acumulan el calor en depósitos especiales perfectamente aislados, como si fueran termos. Climatewell, sin embargo, utiliza un proceso químico para poder convertir la energía calorífica en química, pudiendo recuperarla cuando resulte necesaria.

Ver noticia completa

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir