Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Placas solares en Navarra

Placas solares para la produccion de agua caliente y calefaccion en Navarra. La instalación también incluye una caldera gasoil alto rendimiento

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización en Garraf

Energia solar en Manresa

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera a condensación de gas para guardería en Manresa, Bages

Energia solar en Vitoria

Agua caliente + calefacción suelo radiante + calefacción solar + caldera de condensación en Vitoria

Energia solar en Logroño

Agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en Logroño, La Rioja

Instalación destacada
Agua caliente solar en Navarra
Agua caliente solar en Navarra
Ahorro de energia en el Vallés
Colectores solares en navarra
Instaladores en Navarra
Climatizacion en Navarra

Agua solar en Navarra

Agua caliente + calefacción solar + caldera de gas de alto rendimiento + climatización de piscina en municipio de Navarra

el hospital de Murcia produce el 100% de su agua caliente mediante energía solar térmica ?

La instalación del Morales Meseguer consta de 20 captadores planos, y evita la emisión de 960 toneladas de CO2 anuales. Gracias a su utilización se evitará consumir 284.000 litros de gasóleo en los 20 años de vida útil que se le presupone a la instalación.

La energia solar es uno de los principales recursos energéticos de los que está provista la Península Ibérica. España es una potencia en energía solar a nivel mundial, y esta potencialidad debe ser aprovechada al máximo.

La energia solar consiste en el aprovechamiento de la energia contenida en los rayos solares. Existen diferentes tecnologias de aprovechamiento solar.

La energia solar termica acumula el calor del sol y lo transmite al agua de la calefacción o de la red de agua potable de la casa.

La energia solar fotovoltaica transforma la energia de las particulas de la luz en electricidad.

La energia solar termoelectrica proyecta los rayos sobre una tubería, caletando el líquido del interior hasta convertirlo en vapor. El vapor mueve una turbina que produce electricidad.

En este caso, la instalacion se trata de una instalacion de energia solar para agua caliente. Cada vez son más comunes estos sistemas, dado que en 2006 se aprobó una ley que regulaba su instalación en toda vivienda de nueva construcción. Lamentablemente, el frenazo del sector de la construcción ha frenado su expansión, pero existe la posibilidad de solicitar subvenciones cuando deseamos utilizar agua caliente solar en una vivienda construida antes de la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir