Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Valencia

La instalación solar se ha realizado para un complejo de 32 viviendas adosadas de Valencia, cada vivienda dispone de un termosifón Soliclima de 200 litros.

Termosifon

Agua caliente solar mediante termosifon solar en Gandía , Valencia El termosifon es la forma más sencilla de generar agua caliente mediante energía solar

Energia solar, también en invierno

Mediante el uso de energía solar térmica puede generarse agua caliente de forma gratuita, incluso en invierno

Colectores solares en Alicante

Agua caliente mediante colectores solares en Alicante La sobreproducción de agua caliente que tiene lugar durante los meses más calurosos del año puede aprovecharse para calefactar una piscina descubierta. En las imágenes podemos ver los colectores solares y el intercambiador para la piscina. El intercambiador se encarga de transmitir al circuito de agua de la piscina el calor generarado por los colectores

Energia solar en Ourense

Instalacion de energia solar para agua caliente + calefacción en hotel de A Palleira, Ourense

Sistema solar en Lleida

Sistema solar para agua y calefacción solar, suelo radiante y caldera de gasóleo en Ribelles, Lleida

Placas solares para agua caliente

Energía solar mediante termosifón en Castelldefels, Barcelona

Energia solar en Navarra

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en municipio de Navarra

Instalación destacada
Energia solar en Navarra
Energia solar en Navarra
instaladores energia solar en Navarra
instalacion energia solar en Navarra
Instalación solar en Navarra
Calefacción mediante energia solar en Navarra
Agua caliente solar en navarra

Energia solar en Navarra

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en municipio de Navarra

La energia solar es una de las renovables que más salida tiene en España. De hecho, España se ha convertido en una potencia mundial gracias al fomento que durante los últimos años ha vivido la energia solar fotovoltaica, y gracias al interés que ha suscitado entre los inversores que huían de la inmobiliaria.

Bien es cierto que en Navarra es la energia eólica la reina de las renovables, pero no faltan tampoco tejados dedicados a la inversión en energía solar fotovoltaica para vender la electricidad a la red eléctrica.

La energia solar térmica, además, es de obligada instalación en todo edificio de nueva construcción, como reza el vigente Código Técnico de la Edificación, con lo cual es de esperar que durante los próximos años, la Península se sitúe entre las primeras potencias mundiales en solar térmica, al menos en tasas por habitante, puesto que en términos absolutos poco podemos hacer frente a gigantes como China, India o Estados Unidos, que despiertan ahora a la solar.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir