Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aguas pluviales

Aguas pluviales + agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas para gran industria

El agua es uno de los recursos naturales más importantes.

Captación de aguas pluviales + agua caliente solar + reciclaje de aguas grises + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que... se están construyendo varias desaladoras en la costa catalana para garantizar el suministro de agua potable ?

Reciclaje de agua pluvial en Lleida

Reciclaje de agua de lluvia en Torre Serona, LLeida

Instalación destacada
Caldera industrial en catalunya
Caldera industrial en catalunya
Energía solar de uso industrial
Recuperación de agua pluvial  para industria
Aguas pluviales industriales
Agua pluvial de uso industrial
Valvulería de caldera
Salida de humos de Caldera
Tuberías de caldera

Aguas pluviales + agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas para gran industria

El agua es uno de los recursos naturales más importantes.

Sin agua, no podríamos sobrevivir, durante más de tres días. Pero el agotamiento de los recursos hídricos y la desertización consecuencia del cambio climático están reduciendo cada vez más los recursos de agua dulce.

Las instituciones públicas ya están tomando medidas, por ejemplo, potenciar el uso de las desaladoras; como consumidores individuales, también está en nuestra mano aumentar el ahorro de agua, no sólo evitando malgastarla, sino colaborando de forma activa para su recuperación. Existen varias opciones. El aprovechamiento del agua pluvial es una de ellas. Este agua se utiliza únicamente para el riego, aunque si nos decidimos por el reciclaje del agua doméstica, el ahorro de agua será enorme, hasta el punto de no afectarnos posibles cortes en el suministro de agua.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir