Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Valencia

La instalación solar se ha realizado para un complejo de 32 viviendas adosadas de Valencia, cada vivienda dispone de un termosifón Soliclima de 200 litros.

Termosifon

Agua caliente solar mediante termosifon solar en Gandía , Valencia El termosifon es la forma más sencilla de generar agua caliente mediante energía solar

Energia solar, también en invierno

Mediante el uso de energía solar térmica puede generarse agua caliente de forma gratuita, incluso en invierno

Colectores solares en Alicante

Agua caliente mediante colectores solares en Alicante La sobreproducción de agua caliente que tiene lugar durante los meses más calurosos del año puede aprovecharse para calefactar una piscina descubierta. En las imágenes podemos ver los colectores solares y el intercambiador para la piscina. El intercambiador se encarga de transmitir al circuito de agua de la piscina el calor generarado por los colectores

Energia solar en Ourense

Instalacion de energia solar para agua caliente + calefacción en hotel de A Palleira, Ourense

Sistema solar en Lleida

Sistema solar para agua y calefacción solar, suelo radiante y caldera de gasóleo en Ribelles, Lleida

Placas solares para agua caliente

Energía solar mediante termosifón en Castelldefels, Barcelona

Energia solar en Navarra

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en municipio de Navarra

Instalación destacada
termosifon Castelledefels
termosifon Castelledefels

Placas solares para agua caliente

Energía solar mediante termosifón en Castelldefels, Barcelona

Existen diversos sistemas solares. Pueden ser térmicos o fotovoltaicos, los primeros generan calor mientras que los segundos producen electricidad.

La energía solar a nivel doméstico normalmente utiliza los térmicos; dentro de los sistemas térmicos, existen algunos de mayor complejidad y otros de menor complejidad; entre estos últimos, los más sencillos son los sistemas termosifónicos. El termosfión es una placa solar que tiene incrustado el depósito para el agua caliente, de forma que toda la instalación se encuentra en el tejado, o más bien azotea, en estos casos.

Funciona de forma completamente mecánica, de forma que no es necesaria ninguna bomba hidráulica ni electricidad para que funcione.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir