Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Valencia

La instalación solar se ha realizado para un complejo de 32 viviendas adosadas de Valencia, cada vivienda dispone de un termosifón Soliclima de 200 litros.

Termosifon

Agua caliente solar mediante termosifon solar en Gandía , Valencia El termosifon es la forma más sencilla de generar agua caliente mediante energía solar

Energia solar, también en invierno

Mediante el uso de energía solar térmica puede generarse agua caliente de forma gratuita, incluso en invierno

Colectores solares en Alicante

Agua caliente mediante colectores solares en Alicante La sobreproducción de agua caliente que tiene lugar durante los meses más calurosos del año puede aprovecharse para calefactar una piscina descubierta. En las imágenes podemos ver los colectores solares y el intercambiador para la piscina. El intercambiador se encarga de transmitir al circuito de agua de la piscina el calor generarado por los colectores

Energia solar en Ourense

Instalacion de energia solar para agua caliente + calefacción en hotel de A Palleira, Ourense

Sistema solar en Lleida

Sistema solar para agua y calefacción solar, suelo radiante y caldera de gasóleo en Ribelles, Lleida

Placas solares para agua caliente

Energía solar mediante termosifón en Castelldefels, Barcelona

Energia solar en Navarra

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en municipio de Navarra

Instalación destacada
Energia solar en Ourense
Energia solar en Ourense
Instaladores energia solar en Ourense
presupuesto energia solar en Ourense
instalaciones energia solar en Ourense

Energia solar en Ourense

Instalacion de energia solar para agua caliente + calefacción en hotel de A Palleira, Ourense

La energía solar es capaz de producir tanto agua caliente, como calefacción y electricidad. Es posible incluso cocinar con ella, disponiendo de la técnica adecuada. En la India, por ejemplo, existen comedores de templos en cuyas cocinas utilizan energía solar para cocinar la comida de 18.000 personas.... . En fín, que la solar tiene pocos límites, pues incluso en países como Canadá la están comenzando a utilizar de forma masiva, como en España.

En este caso, fue un hotel quien nos solicitó energía solar para cubrir la demanda de calor de producción de agua caliente y de calefacción. La energía solar sola puede cubrir el 95% de la demanda de energía para el agua caliente de una casa o vivienda, aunque las instalaciones de calefacción solar sólo se dimensionan para cubrir aproximadamente un 30% de la demanda a lo largo de todo el año, incluyendo el agua caliente. Esto se debe a que los días fríos de invierno son solo unos pocos, frente al resto del año, y no sale rentable instalar las placas para cubrir el 100% de esos días, pues el resto del año no se usarían.

Como vemos, la energía solar es especialmente rentable para empresas como hoteles y otras instalaciones comunitarias, tales como hospitales, restaurantes, escuelas, colegios, bibliotecas etc. La energía solar puede utilizarse incluso para procesos industriales que requieren de agua caliente, como la acuicultura o las empresas de alimentación, suponiendo un gran ahorro de energía y de costes de producción.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir