Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Cogeneración

Cogeneracion

Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona La cogeneración es un sistema de generación de energía que utliza el calor residual de la producción de electricidad para generar agua caliente y calefacción.

Instalación destacada
Cogeneración
Cogeneración
Cogeneración en Barcelona
Cogeneración de electricidad y enegía solar térmica
Electricidad térmica aislada
Instalación de cogeneración. Baterías para la acumulación de electricidad
Instaladores de cogeneración

Cogeneracion

Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona

La cogeneración es un sistema de generación de energía que utliza el calor residual de la producción de electricidad para generar agua caliente y calefacción.

Esta capacidad de producir dos tipos diferentes de energía lo convierten en ideal para edificios aislados de la red eléctrica, tales como hoteles rurales.

Su eficiencia es muy elevada. Normalmente son necesarias tres unidades de energía para producir una de electricidad; la cogeneración, sin embargo, sólo requiere de 1,5 unidades.

En la primera imagen vemos la sala de máquinas completa; el armario que se encuentra a la izquierda de todo es el que contiene las baterías para acumular la electricidad. A su lado, a la derecha, vemos el depósito de agua llamado acumulador, porque conserva como si fuera un termo el calor generado por el sistema. El siguiente aparato que encontramos es el cogenerador en sí, de modelo Ecopower en este caso. Finalmente, al lado de la puerta está la caldera de gas de alto rendimiento Wolf, solicitada por el cliente de forma explícita, aunque normalmente no es necesario instalar un equipo auxiliar.

En posteriores fotografías aparece el armario de baterías abierto, un aerotermo para disipar el calor en verano, cuando no es necesario para la calefacción, las bombas hidráulicas, la salida de humos y otros aparatos.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir