Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Descalcificación de agua

Descalcificación de agua en Valencia

Instalación descalificador volumétrico de 50 litros con (válvula) cabezal auto- trol logix 255 760, y programación de descalcificación en bajo con sumo de sal. Marca ATH

Descalcificacion en Barcelona

Descalcificación en el Baix Llobregat, Barcelona Depósito ubicado en el cuarto de máquinas junto a caldera, acumulador de agua, depósito pellets….

Instalación de desnitrificador

Instalacion de desnitrificador. La abundancia de granjas de cerdos puede suponer un problema para las redes de agua potable en algunos lugares; para resolverlo, se utiliza un desnitrificador

Descalcificacion del agua

Descalcificación en el Baix Llobregat ¿ Sabías que... el consumo de agua embotellada aumenta los efectos del cambio climatico ?

Descalcificacion de agua en Bagues Berguera, Barcelona

¿ Sabías que... la progresión del cambio climático está convirtiendo el clima de la Península Ibérica en semi-desértico ?

Instalación destacada
Descalcificador en Barcelona
Descalcificador en Barcelona

Descalcificacion en Barcelona

Descalcificación en el Baix Llobregat, Barcelona

Depósito ubicado en el cuarto de máquinas junto a caldera, acumulador de agua, depósito pellets….

El descalcificador se coloca en la entrada de la red de aguas en la casa.

La descalcificación tiene múltiples ventajas, entre ellas que los electrodomésticos que la utilizan no corren el peligro de calcificación, aumentando su eficiencia. También se aumenta la calidad del agua potable.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir