Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Estufas de pellets

Estufa de pellets

Estufa de pellet en Ourense , Galicia

Estufa de pellets en Burgos

Estufa de pellets de 13 kW en Burgos. Las estufas de pellets son una de las mejores opciones renovables para la calefacción

Instalación destacada
Estufa de pellets
Estufa de pellets
Estufa de pellet en Galicia

Estufa de pellets

Estufa de pellet en Ourense , Galicia

Las estufas de pellets son una opción rentable, ecológica, limpia y cómoda de calefacción. Soliclima instala y mantiene este tipo de estufas en todo el territorio estatal.

Los pellets son un material de forma cilíndrica fabricado a partir de materiales de desecho provenientes de la limpiezas de bosques y de la industria maderera. Todos estos desechos se convierten en virutas para su posterior prensado, resultando un material deshumidificado fácil de transportar y limpio de almacenar.

Estas estufas están diseñadas especialmente pensando en la utilización de este combustible, que tiene un coste de unos 20 céntimos de euro fuera de temporada. Disponen de un depósito grande que deriva los pellets de forma automática hacia la cámara de combustión a medida que resulta necesario.

Una estufa de este tipo no es como una estufa eléctrica; su poder calorífico es algo menor que una caldera, y pueden calefactar grandes espacios. De hecho, si se utiliza en una casa pequeña o en un piso, su efecto puede notarse en las habitaciones circundantes. Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por una calefacción de este tipo, es que necesita una salida de humos, y que conviene disponer de espacio para almacenar el pellet si queremos poder comprarlo en temporada baja obteniendo así los mejores precios.

Solicitar presupuesto de estufa de pellets

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir