Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Ciudad Real

La calefacción solar los llamados colectores solares de tubos de vacío, presentes en la fotografía, que se caracterízan por tener unrendimiento más alto , es decir, pueden calentar el agua a un temperatura más elevada.

Calefaccion solar en Guadalajara

Calefacción de bajo consumo en Valencia

Calefacción solar en Valencia para vivienda unifamiliar

Calefaccion de bajo consumo en Navarra

¿ Sabías que... el panel solar más antiguo de España tiene 31 años?

Calefaccion en La Garrotxa

Calefacción mediante energia solar en Besalu, La Garrotxa

Eficiencia energetica en el hogar gracias a la energia solar

Instalacion que aprovecha la energia solar para producir agua caliente y calefacción domésticas, ahorrando hasta un 50% de costes de combustible a lo largo de todo el año.

Calefaccion solar en Tarragona

La energia solar termica puede producir agua caliente y calefaccion.

Calefacción solar y climatización de piscina

Calefacción solar y climatización de piscina en Sant Boi de Llobregat, Barcelona Hoy en día cada vez es más importante reducir el consumo energético por diversos motivos. La calefaccion de bajo consumo es vital para lograr estos objetivos

Instalación destacada
Calefaccion solar en Tarragona
Calefaccion solar en Tarragona
Sistemasolar  en Tarragona
Instalador solar en Tarragona
Sistema solar en Tarragona
Vaso de expansión en Tarragona

Calefaccion solar en Tarragona

La energia solar termica puede producir agua caliente y calefaccion.

En el caso del agua caliente, la instalación puede cubrir el 100% de la demanda anual; cuando el sistema se utiliza también para la calefacción, sin embargo, no se optimiza para cubrir el 100% de la demanda para la calefacción en invierno porque siempre es necesario combinarlo con un sistema auxiliar, generalmente una caldera, para asegurarnos la calefacción aunque las condiciones meteorológicas del invierno sean las más duras.

Existen también otros tipos de energía solar, como la fotovoltaica o la termosolar, pero son utilizados más bien para la generacion de electricidad en plantas de produccion. El uso cotidiano de la fotovoltaica es meramente anecdótico, aunque no por ello menos útil. Existen, por ejemplo, cargadores fotovoltaicos para pilas recargables, linternas solares, hornos solares, juguetes solares y otros tipos de herramientas que pueden adquirirse en páginas web o comercios especializados del sector. Por internet pueden comprarse hasta cargadores para móviles, calentadores para biberones y aparatos antimosquitos, todos ellos solares.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir