Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Alicante

Energia solar para agua caliente + bomba de calor + suelo radiante en Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Paneles solares para multivivienda en Barcelona (TTM)

La energia solar térmica también es aplicable a multiviviendas. En este caso tenemos un ejemplo de alimentación de agua caliente para un bloque de 22 pisos gracias a la instalación de 20 paneles solares.

Sistema de energia solar

Sistema de energia solar termica en Barcelona No sólo los edificios unifamiliares pueden disfrutar de la energia solar térmica. También los bloques de pisos pueden beneficiarse de esta renovable.

Energía solar para residencia de ancianos

Energía solar para agua caliente en una residencia de ancianos en Castellar del Vallés. La energía solar es un recurso natural aprovechable por todos nosotros, pero es especialmente útil en colectividades donde existe mucha demanda de agua caliente, tales como polideportivos, hoteles, campings, hospitales o residencias de ancianos.

Energia solar para agua y calefaccion en el Empordá

Agua caliente, calefaccion y climatizacion de piscina mediante energia solar

Energia solar en el Vallés

Energia solar para agua domestica en Palau de Plegamans, Vallés Oriental La utilización de agua caliente y calefacción consume unos recursos energéticos que muchas veces el país tienen que importar.

Energia solar en Guipuzkoa

Generación de agua caliente mediante energía solar térmica en edificio de Guipuzkoa

Placas solares en el Penedés

Escuela primaria de Llorenç del Penedés. 6 placas, depósito de 1.500 litros y fancoil. Dispone de sistema de disipación y alimenta el agua caliente solar de las duchas, lavabos y comedor. La Península Ibérica es una localización privilegiada para el aprovechamiento de la energía solar

Instalación destacada
Energía solar en el Vallés Oriental
Energía solar en el Vallés Oriental
Energía solar en el Vallés Oriental

Energia solar en el Vallés

Energia solar para agua domestica en Palau de Plegamans, Vallés Oriental

La utilización de agua caliente y calefacción consume unos recursos energéticos que muchas veces el país tienen que importar.

Una forma de alcanzar la independencia energética es aprovechar las energías renovables siempre que sea posible. En algunos países europeos el uso de la energía solar es ya obligatorio en todos los edificios de nueva construcción. Esta energíar solar no es fotovoltaica, es decir, no es el tipo de energía solar que puede utilizarse para generar electricidad, sino que es térmica, la que sirve para calentar el agua.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir