Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar en Escuela

Agua caliente solar + climatización para escuela pública con fancoils hexagonales en Sant Quirze , Barcelona Instalación de 20 colectores en escuela pública para el aprovechamiento de ACS. El aprovechamiento de la energía solar térmica es especiamente indicada para instituciones colectivas con uso de agua caliente, tales como escuelas, centros cívicos, residencias de la tercera edad, etc...

Energia solar en el Maresme

Agua caliente mediante energía solar en guardería en Pineda del Mar, Maresme La instalación consta de 8 colectores colocados en 45º sobre el terrado plano aseguran el abastecimiento de agua caliente durante todo el año.

Energia solar para comunidad de vecinos

Agua caliente mediante energía solar en comunidad de vecinos de Barcelona (Sant Martí) Los bloques de comunidades de vecinos suelen disponer de una gran superficie en el tejado o en el terrado como para colocar una instalación solar térmica para agua caliente sanitaria que abastezca todo el edificio.

Placas solares en Barcelona

Las placas solares están viviendo un boom sin precedentes en Cataluya, y Barcelona no es una excepción. En las imágenes podemos ver una instalación solar para la generación de agua caliente.

Energia solar comunitaria

Agua caliente mediante energía solar para 3 familias en comunidad de vecinos En esta instalación, tres familias de un bloque de viviendas optaron por la energía solar térmica para la producción de agua caliente, y con el consentimiento de la comunidad, fueron instalados dos colectores en la azotea plana.

Energia solar mediante tubos de vacio

Agua caliente mediante energía solar con mediante tubos de vacío Olesa de Montserrat, Barcelona La característica principal de los módulos que usan tubos de vacío es que pueden colocarse integrados en el tejado sin perder eficacia.

Paneles solares blindados

Agua caliente mediante energía solar con paneles solares blindados en colegio

Agua caliente sanitaria solar

Agua caliente sanitaria con el uso de tubos de vacío en Badalona, Barcelona

Instalación destacada
Energias renovables en Barcelona
Energias renovables en Barcelona
Instaladores de energias renovables en Barcelona

Placas solares en Barcelona

Las placas solares están viviendo un boom sin precedentes en Cataluya, y Barcelona no es una excepción. En las imágenes podemos ver una instalación solar para la generación de agua caliente.

Las energias renovables más habituales en Catalunya son la energia solar -lo que incluye la energia solar termica y la energia solar fotovoltaica-, la biomasa -fundamentalmente la combustión de pellets en calderas domésticas, y la climatización geotermica, que consiste en una bomba de calor que realiza el intercambio de calor no con el aire de la calle sino con el subsuelo.

La energía renovable más utilizada en la Península es la energía solar. De hecho, su utilización en nuevos edificios es obligatoria solo desde 2006. Anteriormente las instalaciones eran escasas y las empresas profesionales del sector eran pioneras.

Los tipos de energía solar más frecuentes son la térmica, que produce calor para el agua o la calefacción, y la fotovoltaica, que genera electricidad. Después existen otros tipos menos conocidos, como la termoeléctrica, que genera electricidad a partir del calor, aunque se utiliza únicamente en grandes plantas y las instalaciones comerciales existentes en el mundo aún son muy escasas, puesto que ha estado mucho tiempo en experiementación.

Existen diferentes tipos de colectores. Los colectores son las placas solares utilizadas para generar calor. Las placas o paneles pueden ser tanto fotovoltaicos como térmicos; sin embargo cuando hablamos de un módulo, nos referimos siempre a una placa fotovoltaica.


Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir