Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante solar

Sistema de climatización de alta eficiencia para Centro Cívico de Catalunya: suelo radiante, energia solar, bomba de calor y monitorización del sistema

Calefaccion radiante

La calefacción radiante es un sistema de calefacción mediante distribución con suelo o techo radiantes largamente usado en países del norte y centro de Europa

Suelo radiante en Galicia

El suelo radiante está especialmente indicado para lugares donde hay niños que juegan en el suelo, como viviendas, guarderías, etc. También es útil en lugares de esparcimiento como polideportivos.

Suelo radiante en Valencia

Calefacción por suelo radiante con tubo de polietileno reticulado sobre placa aislante de tetones en Gandia, Valencia

Suelo radiante en Figueres, Girona

El suelo radiante, o el techo radiante, es un sistema de distribución de la calefacción de alta eficiencia, aunque tiene una larga serie de ventajas frente a otros sistemas.

Suelo frio

Suelo radiante frío en local comercial

Climatizacion de vivienda mediante suelo radiante

Calefacción por suelo radiante con tubo de polietileno reticulado sobre placa aislante en Sardana, Girona

Calefaccion en Tarragona

Calefaccion mediante suelo radiante en Tarragona

Instalación destacada
Calefaccion tarragona
Calefaccion tarragona
Instalacion de suelo radiante a Tarragona
Instaladores de calefaccion en Tarragona

Calefaccion en Tarragona

Calefaccion mediante suelo radiante en Tarragona

Existen diferentes opciones de calefaccion. Es importante diferenciar entre el sistema de generación de la calefacción y el sistema de distribución de la calefacción, ya que es posible optimizar la eficiencia energética de ambos sistemas.

La producción de calefacción se puede hacer de las siguientes maneras:

- calefaccion mediante una caldera, bien sea una caldera basada en los combustibles fósiles. Soliclima recomienda el uso de calderas de alto rendiento
- calefaccion mediante una caldera de biomasa, que puede ser alimentada mediante pellets, leña, astillas, o algunos otros materiales procedentes de los residuos vegetales, tales como las cascaras de almedras o avellanas.
- calefaccion solar: los sistemas solares solo se aprovechan al máximo cuando se trata de generar agua caliente; cuando los usamos para producir calefacción, se dimensionan de forma que no produzcan el 100% de la misma, sino solo un porcentaje, porque colocar una instalación que produjese el 100% no saldría rentable. De esta forma, el precio de la instalación aún es aceptable, y se consigue ahorrar una parte de los costes de combustible.
-calefaccion mediante bomba de calor. Las bombas de calor son unas de las máquinas más eficientes que existen ya que utilizan la electricidad que consumen no para producir calor, como hace una resistencia eléctrica, sino para mover el calor de un lugar a otro. Una bomba de calor es una opción muy positiva para la climatización de un hogar, dado que es capaz de cubrir la calefacción,la refrigeración y la producción de agua caliente de la casa.

Soliclima ofrece la instalación, mantenimiento y reparación de todos estos sistemas de calefaccion, que reciben subvenciones al tratarse de dispositivos de alta eficiencia.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir