Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gas

Caldera de condensacion en Tarragona

Instalacion de caldera de condensacion en Tarragona Un 109% de rendimiento. ¿ Y cómo puede rendir más de lo que se consume ?

Caldera de gas en Barcelona

Instalación de geotermia y caldera de gas en Castelldefels, Barcelona

Caldera en Tarragona

Calderas de gas en municipio de Tarragona ¿ Sabías que... la revista Forbes preve el declive del petróleo para 2010 ?

Caldera industrial

Caldera industrial de alta eficiencia para escuela

Caldera ecologica

Siempre dependerá de qué es lo que consideremos como ecológica, pero podemos definir a las calderas ecológicas como calderas o que consumen la menor cantidad posible de combustible, o que utilizan una energía renovable.

Caldera eficiente para ahorro de combustible

¿ Sabías que... existe una íntima unión entre los combustibles fosiles y nuestra alimentación?

Calderas industriales de gas

Climatización mediante calderas de gas + Agua caliente solar + aguas pluviales para gran industria ¿ Sabías que... la UE introducirá un impuesto sobre la producción de CO2 ?

Caldera de gas en en Vallés

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente + calefacción + climatización de piscina en Sant Cugat, Vallés Occidental En la tercera imagen vemos una parte del retorno invertido utilizado en el campo solar; consiste en extender la tubería hasta el colector más alejado y comenzar a introducir el agua en él, para pasar posteriormente al siguiente más cercano y así sucesivamente. De esta forma se elimina el problema de falta de presión para las últimas filas de colectores si se comenzase a inyectar el agua primero en las filas más cercanas.

Instalación destacada
Caldera industrial
Caldera industrial
Caldera industrial para escuela
instalacion de caldera industrial

Caldera industrial

Caldera industrial de alta eficiencia para escuela

Instalar una caldera industrial de alta eficiencia ahorra miles de euros en combustibles anualmente.

Soliclima instala calderas industriales de alta eficiencia, tanto de gas, como de gasoleo como de biomasa. Todas ellas son subvencionables, debido a que se consideran dispositivos de alta eficiencia. En el caso de la biomasa, se subvenciona porque se trata del uso de una energia renovable. De esta forma, la amortización de la caldera es aún más rápida, dado que al ahorro de combustible se suma la subvención.

Hasta hace un par de años escasamente, las calderas de condensación eran exclusivamente de gas, no existían aún las del gasóil, pero ahora se pueden comprar también calderas de gasoleo de condensación, con lo que podemos disfrutar de las ventajas que implica esta tecnología.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir