Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Caldera pellets en Gipuzkoa

Calefactar con una caldera de pellets puede ayudarnos a ahorrar hasta 1.370 euros anuales, con lo que en un máximo de cuatro años habrían amortizado la inversión por la adquisición de la caldera.

Caldera de pellets en Lleida

Instalación de caldera de pellets de 23 kW en vivienda unifamiliar para calefacción mediante radiadores en municipio de Lleida.

Caldera de biomasa en el Maresme

Caldera de biomasa + suelo radiante en Pineda de Mar, Maresme El suelo radiante puede utilizarse tanto para calefacción como para proporcionar refrigeración, como si fuera aire acondicionado.

Caldera de cáscaras de almendras en Galicia

Caldera 25 kW en municipio de Galicia

Calderas de pellets en Madrid

Caldera de pellets+ agua caliente solar + suelo radiante en Madrid Las energías renovables han vivido un boom en los últimos años, fomentado en gran medida por el Estado y otras instituciones nacionales. Aquí vemos un ejemplo de instalación de una caldera de biomasa, en Buitrago, Madrid

Caldera en Madrid

Hay muchos sistemas para calentar el agua, entre ellos la caldera de pellets . Las calderas de pellets se diferencian del resto por la materia prima que usan como energía de combustión, los pellets.

Caldera de biomasa en Sant Boi de Lluçanes, Osona

¿ Sabías que... la biomasa, energía solar, energía eólica y geotermia son energías renovables que reciben subvenciones?

Instalación destacada
Caldera pellets madrid
Caldera pellets madrid

Caldera en Madrid

Hay muchos sistemas para calentar el agua, entre ellos la caldera de pellets . Las calderas de pellets se diferencian del resto por la materia prima que usan como energía de combustión, los pellets.

Los pellets son residuos procedentes de limpiezas forestales e industrias madereras que son triturados, prensados y convertidos a virutas. En este caso se usa la caldera de pellets para calefacción y agua de uso doméstico.


Para ello se almacena el agua caliente producida por la caldera de pellets en un depósito, del cual su capacidad variará según las necesidades del cliente. Estos depósitos tienen circuitos internos independientes que permiten usarse para fines distintos como en este caso la calefacción y el agua caliente. Estos circuitos no cogen el agua del interior del depósito sino el calor que esta lleva, por lo que no hay mezcla alguna entre el agua de consumo y la de calefacción.


Para poder usar la caldera de pellets tanto para el suelo radiante como para el agua caliente sanitaria se dispone de distintos sistemas de control y sondas para regular la temperatura, como también de una electroválvula para poder calentar los dos circuitos a conveniencia.


Podemos observar un primer plano de la electroválvula y también el resto de sistemas de control tanto de temperatura como de seguridad de la instalación. Remarcamos la importancia también de estos últimos para que la durabilidad de la instalación y la seguridad de las personas sea máxima.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir