Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Paneles fotovoltaicos en Valencia

Instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado de un almacén en la localidad de Oliva.

Fotovoltaica en Valencia

Instalación compuesta por 240 placas solares fotovoltaicas sobre tejado de nave industrial en población de Valencia. 42 kW de potencia instalada.

Modulos fotovoltaicos para la venta de electricidad

La Agencia de la Energía de Barcelona encargó a Soliclima una pequeña instalación fotovoltaica de 10 modulos fotovoltaicos para su tejado

Fotovoltaica en el País Vasco

Fotovoltaica de venta a red en el País Vasco

Fotovoltaica en Barcelona

Fotovoltaica de venta a red en Olvan, Barcelona Los módulos fotovoltaicos son la parte más visible de una instalación fotovoltaica, pero no son el único componente.

Venta de electricidad en Catalunya

Instalación fotovoltaica para la generación de electricidad de venta a la red eléctrica en Gurb, Osona. 64 kW. Catalunya Hasta 2008 las instalaciones fotovoltaicas denominadas huertas solares eran las instalaciones fotovoltaicas más comunes, pero esto está cambiando radicalmente.

Fotovoltaica en Zaragoza

Instalacion solar fotovoltaica de venta a red sobre tejado industrial en municipio de Zaragoza. 70 kW ¿ Sabías que... en Alemania no colocan placas sobre los tejados, sino que fabrican los tejados directamente con placas solares ?

Instalación destacada
Placas solares fotovoltaicas sobre tejado industrial en Valencia
Placas solares fotovoltaicas sobre tejado industrial en Valencia
Instaladores fotovoltaica en Valencia
venta fotovoltaica en Valencia
Instalaciones fotovoltaicas Valencia
subvenciones fotovoltaicas Valencia
Sistemas de energía fotovoltaica en VAlencia
inversion en  fotovoltaica Valencia

Fotovoltaica en Valencia

Instalación compuesta por 240 placas solares fotovoltaicas sobre tejado de nave industrial en población de Valencia. 42 kW de potencia instalada.

Se trata de una instalación de 15 kW de potencia, compuesta por 78 módulos de 215 kWp y 2 inversores Solarmax 6000C. La potencia pico es de 16.770 Wy una producción anual aproximda de 24.299 kW.

La energía solar fotovoltaica no ve se aprovechamiento únicamente en la generación de electricidad para la venta. la También puede aprovecharse en los casos de viviendas o explotaciones agrarias alejadas de la red eléctrica. En este caso, es necesario analizar las necesidades reales y optimizar todos los dispositivos para esos objetivos. Conviene ser realista, porque si posteriormente descubrimos que nuestras necesidades son mayores a las prestaciones de la instalación, es un problema el cambio porque puede ser que sea necesario sustituir todos los dispositivos (excepto el número de placas, que se puede aumentar sin problema).

La energía solar fotovoltaica ha vivido un verdadero boom durante los últimos años en la Península Ibérica debido a las altas primas que recibían las instalaciones fotovoltaicas. Estas elevadas rentabilidades provocaron la huída de capitales de la bolsa y de la inmobiliaria, provocando una explosión de proyectos fotovoltaicos por toda España, pero sobre todo en la zona de Levante.

Esta superación incontrolada de expectativas condujo a un cambio de normativa por parte del gobierno, con el objetivo de frenar la sangría de subvenciones, muchas más de las presupuestadas en un inicio. De esta forma, la nueva legislación ha introducido barreras administrativas a los proyectos que frenan la posible especulación o búsqueda de dinero rápida. Las instalaciones fotovoltaicas para la venta de electricidad aún sigue siendo rentable, gracias a que la caída de la demanda de módulos fotovoltaicos en España -el mayor mercado a nivel mundial- ha hecho bajar el precio, pero durante estos últimos meses, desde el cambio de legislación, el sector fotovoltaico ha vivido un enfriamiento.

La inversión en energía solar fotovoltaica es una inversión rentable y segura a largo plazo, garantizada por el Estado, que se amortiza en unos 11 años y produce beneficios asegurados durante 25, aunque la vida de la instalación es normalmente más larga que eso, puediendo alcanzarse los cuarenta años que tienen algunas de las instalaciones realizadas cuando la fotovoltaica se comenzó a utilizar a nivel terrestre -las primeras aplicaciones fueron únicamente para dotar de electricidad a los satélites en órbita

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir