Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Energia solar en Escuela

Agua caliente solar + climatización para escuela pública con fancoils hexagonales en Sant Quirze , Barcelona Instalación de 20 colectores en escuela pública para el aprovechamiento de ACS. El aprovechamiento de la energía solar térmica es especiamente indicada para instituciones colectivas con uso de agua caliente, tales como escuelas, centros cívicos, residencias de la tercera edad, etc...

Paneles solares blindados

Agua caliente mediante energía solar con paneles solares blindados en colegio

Paneles solares para multivivienda en Barcelona (TTM)

La energia solar térmica también es aplicable a multiviviendas. En este caso tenemos un ejemplo de alimentación de agua caliente para un bloque de 22 pisos gracias a la instalación de 20 paneles solares.

Energia solar en Gandia

Calefacción en Gandia, Valencia

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Placas fotovoltaicas en Valencia

Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.

Instalación destacada
Instaladores de climatizacion solar en Puigcerdá
Instaladores de climatizacion solar en Puigcerdá
Climatización de piscina descubierta en Puigcerdá
climatizacion Puigcerdá
Instalación de climatizacion solar en Puigcerdá
climatizacion solar

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

La climatizacion solar de piscinas descubiertas es cada vez más común. La ley prohíbe la utilización de una climatización que utilice una caldera convencional debido a que se considera un respilfarro energético, y por lo tanto es necesario utilizar energia solar, biomasa o geotermica para calefactar la piscina.

La climatizacion solar para piscinas utiliza una instalación basada en placas muy sencillas, fabricadas en una sola pieza de plástico negro. Utilizando este tipo de climatización se consigue ampliar la temporada de baño, permitiendo a nuestros hijos disfrutar del aire libre durante más tiempo, y rentabilizando más la instalación de la piscina.

Es posible también aprovechar una instalación solar termica para la producción de agua caliente y/o calefacción para la climatizacion de la piscina.

Para aprovechar al máximo la piscina exterior climatizada, lo idea es utilizar una manta térmica para cubrir la superficie de la piscina durante la noche, de forma que el calor se conserve de un día para otro. De esta forma, podemos alargar aún más la temporada de baño.

La climatizacion mediante energia solar recibe subvenciones por parte de las autonomías.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir