Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Energia solar en Escuela

Agua caliente solar + climatización para escuela pública con fancoils hexagonales en Sant Quirze , Barcelona Instalación de 20 colectores en escuela pública para el aprovechamiento de ACS. El aprovechamiento de la energía solar térmica es especiamente indicada para instituciones colectivas con uso de agua caliente, tales como escuelas, centros cívicos, residencias de la tercera edad, etc...

Paneles solares blindados

Agua caliente mediante energía solar con paneles solares blindados en colegio

Paneles solares para multivivienda en Barcelona (TTM)

La energia solar térmica también es aplicable a multiviviendas. En este caso tenemos un ejemplo de alimentación de agua caliente para un bloque de 22 pisos gracias a la instalación de 20 paneles solares.

Energia solar en Gandia

Calefacción en Gandia, Valencia

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Placas fotovoltaicas en Valencia

Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.

Instalación destacada
Venta de Placas fotovoltaicas en Valencia
Venta de Placas fotovoltaicas en Valencia
Placas fotovoltaicas en Valencia

Placas fotovoltaicas en Valencia

Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.

Mediante la instalación de 504 placas fotovoltaicas en el tejado de esta nave industrial se puede producir unos 135 Kw anuales.

Existen dos tipos principales de energía solar. La energía solar térmica produce un calor que puede aprovecharse tanto para generar agua caliente como para generar calefacción; su uso más extendido es el doméstico, pero cada vez es más frecuente que las empresas se interesen por este tipo de instalación, pues puede aprovecharse no solo para las duchas sino también para procesos industriales. En concreto, algunos de nuestros clientes nos han solicitado agua caliente para procesos de limpieza en, por ejemplo, industrias cárnicas. Sus placas solares son los denominados colectores solares, que acumulan calor.

Después tenemos la energía solar fotovoltaica. Mediante esta energía solar se genera electricidad, una electricidad que o bien puede venderse a la red nacional, o bien puede destinarse a autoconsumo, aunque esto ocurre únicamente cuando la vivienda o explotación agraria no tiene posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Las placas solares son fotovoltaicas, también llamados modulos fotovoltaicos, que tienen células solares de silicio y producen electricidad.

También existe la termoeléctrica, aunque hasta hace no mucho las centrales existentes sólo eran experimentales. Apenas hay un puñado de centrales comerciales en todo el mundo, aunque una de ellas está en Andalucía. Este tipo de solar aprovecha el calor procedente de la radiación solar para calentar a altas temperaturas un líquido que se convierte en vapor y mueve una turbina que genera electricidad.



Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir