Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

De nuestros recursos naturales, quizás el agua es el más valioso para nosotros, porque el cuerpo humano está formado por agua en un 70%, y sólo podemos sobrevivir sin ella durante tres días. Debemos cuidar nuestros recursos hídricos con mimo, y con este fín, Soliclima ofrece varios productos de tratamiento de aguas: residuales o negras, grises, captación de aguas pluviales, depuración y ósmosis inversa

Descalcificación de agua

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. La depuración de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos.

Hay otros factores también importantes, como pueden ser la mayor facilidad para mantener la limpieza en la casa, y a nivel de salud, evitar la aspereza de la piel y disfrutar de una piel más tersa y un cabello más brillante sin necesidad de usar cosméticos.

Instalacion de descalcificador de agua

En muchos municipios, la el agua que nos llega a través de la red de agua potable municipal está llena de cal, lo que causa una serie de problemas: los electrodomésticos se estropean antes, y es necesario comprar productos especiales para descalcificarlos, así como realizar un mantenimiento especial para que no se estropeen, porque provoca que las resistencias necesiten un consumo de energía superior para poder realizar sus funciones.

La acumulación de cal también puede provocar manchas de cal en los sanitarios o en la grifería, así como incrustaciones en las tuberías, en los sanitarios. Esto conlleva la necesidad de realizar reparaciones constantes.

Además, también hay efectos negativos sobre nuestro cuerpo: la piel queda áspera al ducharnos, el agua sabe mal y tenemos que comprar botellas de agua mineral en el supermercado... También resulta mucho más difícil limpiar, porque la cal deja rastros allí por donde pasa: baño, inodoro, lavabo, vajilla... Cuando limpiamos las cosas no brillan porque la cal opaca el brillo.

Al agua que presenta este problema se le denomina agua dura.

Pero hay una forma de solucionar rápidamente y de un plumazo estos problemas: instalar un descalcificador en casa. Con una sencilla instalación, el agua de nuestra casa quedará cristalina, sin sabores, y todos los problemas anteriormente mencionados, desaparecerán.

Ventajas de la descalcificación del agua

  • Los electrodomésticos que utilizan agua (lavadora, lavavajillas...) no se estropearán por la acumulación de cal, con el consiguiente ahorro en productos químicos, en mantenimiento y en averías.
  • El agua no sabrá mal, con lo cual nos ahorraremos no sólo el dinero de comprar agua embotellada, sino la molestia de tener que acarrearla.
  • Todo queda más limpio
  • Nuestra piel y pelo quedarán más suaves
  • La ropa también quedará más suave

Ventajas de nuestro producto para la descalcificacion del agua

  • Respetuoso con el medio ambiente al usar entre un 40 y un 50% menos de sal regenerante y hasta un 65% menos de agua que un equipo convencional.
  • Garantía más amplia del mercado: 3 años para la electrónica, 3 para muebles y depósitos, 10 para botella, 5 para el cuerpo de válvulas y uno para el resto de los componentes.
  • Dispone de programadores inteligentes que optimizan el consumo de sal regenerante y agua en el lavado.
  • La regeneración contra corriente reduce hasta el 50% de sal regenerante.

Algunos de nuestros modelos de descalcificadores de agua

Estos son algunos de nuestros modelos disponibles para descalcificar agua. Solicítenos información más detallada si le interesa alguno.

Descalcificacion de agua Descalcificacion de agua Descalcificador de agua

Equipo de reducidas dimensiones, para consumos reducidos

Descalcificador compacto cronométrico doméstico

Descalcificador duplex paralelo

INSTALACIÓN REALIZADA

Descalcificador en Barcelona

Descalcificacion en Barcelona

Descalcificación en el Baix Llobregat, Barcelona Depósito ubicado en el cuarto de máquinas junto a caldera, acumulador de agua, depósito pellets….

El descalcificador se coloca en la entrada de la red de aguas en la casa. La descalcificación tiene múltiples ventajas, entre ellas que los electrodomésticos que la utilizan no corren el peligro de calcificación, aumentando su eficiencia. También se aumenta la calidad del agua potable.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir