Biomasa

Biomasa

La biomasa comprende todo aquel combustible renovable de origen animal o vegetal, lo que incluye el aprovechamiento de residuos forestales o residuos agrícolas. También los cultivos que dedican su producción exclusivamente a la generación de combustible y los gases procedentes de la descomposición de materia orgánica son considerados biomasa.

Chimenea de pellets

Disfrute de la sensación de hogar sin necesidad de leña ni peligro de chispas encendidas sobre la alfombra con nuestro hogar de pellets.

Si su chimenea es antigua, puede aprovechar su hueco para instalar una chimenea de pellets. Disfrute del confort de la tecnología de biomasa más actual con Soliclima

Chimenea de pellets con evacuacion vertical de humosEstufa de pellets con programador Chimenea de pellets con mando a distancia Chimenea de pellets con display Chimenea de pellets con control remoto Chimenea de pellets con autocheck Chimenea de pellets con limpieza Chimenea de pellets automatica
  • Detalle de chimenea de pellets: deposito
  • Detalle de chimenea de pellets: chimenea
Chimenea de pellets

La biomasa es una energía renovable basada en el uso de materiales sólidos o líquidos de origen animal o vegetal. Normalmente estos materiales proceden de desechos. Un ejemplo de biomasa son los biocombustibles, biodiésel, etanol y otros; el biogás conseguido a través de la fermentación de residuos orgánicos sólidos también es un ejemplo de aprovechamiento de biomasa.

También existe la posibilidad de usar desechos sólidos, como la tradicional leña, que no deja de ser residuo forestal, u otro tipo de desperdicios, como las cáscaras de almendra o los huesos de aceituna. Pero existe una opción alternativa, limpia, cómoda, barata y eficaz: los pellests.

Los pellets son bolitas de un material resecado y prensado que procede fundamentalmente de los residuos forestales y de madera reciclada. Al estar comprimidos, se abarata su coste, ya que el transporte no ocupa tanto volumen. Además, son limpios y cómodos

Ahora es posible aprovechar el espacio dejado por un hogar de leña para instalar una calefacción de pellets, sin olores, humos molestos ni peligro de escape de chispas. Aproveche la elegancia de nuestros modelos.




Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir