Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aire acondicionado

Climatizacion en Ourense

La bomba de calor es un dispositivo de alta eficiencia que sirve tanto para calefactar como para refrigerar, es decir, ofrece climatizacion integral

Climatizacion para escuela pública con fancoils hexagonales + agua caliente solar en Sant Quirze, Valles Occidental.

¿ Sabías que... estudiantes de la prestigiosa universidad estadounidense MIT están desarrollando una lavadora que funciona a pedales?

Instalación destacada
Climatizacion en Ourense
Climatizacion en Ourense
Instalación de climatización en Ourense
Climatizacion mediante bomba de calor en Ourense

Climatizacion en Ourense

La bomba de calor es un dispositivo de alta eficiencia que sirve tanto para calefactar como para refrigerar, es decir, ofrece climatizacion integral

Existen diferentes opciones de climatizacion eficiente.

- Climatizacion mediante bomba de calor. Una bomba de calor es altamente eficiente porque no utiliza la electricidad que consume para generar calor, como hacen las calderas, sino que la usa para mover el calor de un lugar a otro. Si lo que queremos es calefactar, absorbemos el calor del exterior de la casa -aunque estemos en invierno, este ingenio siempre consigue absorber calor-; si lo que queremos es refrigerar, lo que se hace es expulsar el calor hacia el exterior. Una nevera, por ejemplo, funciona así. No es que produzca frío, es que mueve el calor.

El aire acondicionado también se basa en los principios de la bomba de calor; existen bombas que pueden ser utilizadas no sólo para la calefacción y la refrigeración, sino también para la generación de agua caliente de la casa, cubriendo así todo el espectro de necesidades energéticas de una vivienda excepto la generación de energía para la cocina.

- Climatización mediante bomba de calor geotérmica. Básicamente, fnciona igual que las convencionales, aunque transmite el calor hacia el subsuelo, en lugar de hacerlo hacia el aire del exterior.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir