Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatización de piscinas mediante energia solar

Placas solares en Girona

Energía solar mediante placas solares en polideportivo de Palafrugell, Girona Las soluciones basadas en placas solares domesticas tienen un depósito solar donde se produce el intercambio de calor entre las placas y el agua potable. Cuando el depósito es superior a los 1.000 litros, el intercambio se produce en el exterior, a través de un Intercambiador de placas, que es lo que apreciamos en la segunda imagen.

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Instalación destacada
climatizacion solar
climatizacion solar
Instalación de climatizacion solar en Puigcerdá
climatizacion Puigcerdá
Climatización de piscina descubierta en Puigcerdá
Instaladores de climatizacion solar en Puigcerdá

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

La climatizacion solar de piscinas descubiertas es cada vez más común. La ley prohíbe la utilización de una climatización que utilice una caldera convencional debido a que se considera un respilfarro energético, y por lo tanto es necesario utilizar energia solar, biomasa o geotermica para calefactar la piscina.

La climatizacion solar para piscinas utiliza una instalación basada en placas muy sencillas, fabricadas en una sola pieza de plástico negro. Utilizando este tipo de climatización se consigue ampliar la temporada de baño, permitiendo a nuestros hijos disfrutar del aire libre durante más tiempo, y rentabilizando más la instalación de la piscina.

Es posible también aprovechar una instalación solar termica para la producción de agua caliente y/o calefacción para la climatizacion de la piscina.

Para aprovechar al máximo la piscina exterior climatizada, lo idea es utilizar una manta térmica para cubrir la superficie de la piscina durante la noche, de forma que el calor se conserve de un día para otro. De esta forma, podemos alargar aún más la temporada de baño.

La climatizacion mediante energia solar recibe subvenciones por parte de las autonomías.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir