Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de Biomasa

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Instalación destacada
Calderas  biomasa Barcelona
Calderas  biomasa Barcelona
subvenciones calderas biomasa Barcelona
Instaladores biomasa Barcelona
Instalaciones biomasa Barcelona

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Soliclima ofrece las calderas más ecológicas y economicas del mercado:
- Calderas de biomasa.
- Calderas de gas de alto rendimiento
- Calderas de gasoleo de bajo consumo

Nuestras calderas de gas de alto rendimiento son calderas de condensación. Esto quiere decir que aprovechan el calor residual del humo que emiten, algo que no hace el resto de calderas, con el consiguiente ahorro de combustible y de dinero.

Las calderas de biomasa utilizan combustible sólido que suele ser reciclado, por lo que sus ventajas son múltiples: es energia renovable, utiliza material reciclado, no emite CO2 y ahora gastos de combustible.

Existen diferentes tipos de calderas de biomasa. Pueden ser de pellets (bolitas fabricadas a base de madera reciclada), de leña o policombustibles, es decir, que pueden funcionar con materiales diferentes, aunque eso sí, es necesario que los trozos sean pequeños. Pueden aprovecharse, por ejemplo, huesos de aceituna o cáscaras de almendra provinientes de las respectivas industrias alimenticias.

Las calderas de gasoil de bajo consumo se regulan de forma muy eofaiciente en función de la demanda de agua caliente o calefacción, de forma que sólo trabajan al 100% durante muy poco tiempo.

Todas estas calderas están subvencionadas.


Solicite presupuesto.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir