Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Agua caliente mediante energia solar

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Sistema solar en Villajoyosa (Alicante)

Instalación de un sistema solar marca Soliclima para agua caliente sanitaria para 4 personas, en vivienda unifamiliar en Villajoyosa, Alicante

Energia solar en Murcia

Climatización de alta eficiencia energética mediante energía solar y bomba de calor reversible en municipio de Murcia

Energia solar en el Maresme

Agua caliente mediante energía solar en guardería en Pineda del Mar, Maresme La instalación consta de 8 colectores colocados en 45º sobre el terrado plano aseguran el abastecimiento de agua caliente durante todo el año.

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

Energia solar comunitaria

Agua caliente mediante energía solar para 3 familias en comunidad de vecinos En esta instalación, tres familias de un bloque de viviendas optaron por la energía solar térmica para la producción de agua caliente, y con el consentimiento de la comunidad, fueron instalados dos colectores en la azotea plana.

Paneles solares blindados

Agua caliente mediante energía solar con paneles solares blindados en colegio

Paneles solares para multivivienda en Barcelona (TTM)

La energia solar térmica también es aplicable a multiviviendas. En este caso tenemos un ejemplo de alimentación de agua caliente para un bloque de 22 pisos gracias a la instalación de 20 paneles solares.

Instalación destacada
calefaccion solar cuenca
calefaccion solar cuenca
instaladores calefaccion solar cuenca
presupuestos calefaccion solar cuenca

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

¿ Sabías que...
los combustibles fósiles nos proporcionan la independencia energetica frente a otros países ?

El problema de los combustibles fósiles no radica únicamente en que sus precios se elevan continuamente. Además de las emisiones de CO2, de las cuales no vamos a hablar porque ya son suficientemente conocidas, tenemos el problema añadido de la falta de independencia energetica frente a otros países.

Europa se ha quedado a medio gas, y nunca mejor dicho, cuando Rusia y Ucrania llegaron a un desacuerdo sobre el precio del gas que la primera le proporciona a la segunda. El suministro de gas al resto de Europa fue cortado, dado que el gaseoducto a través del cual Rusia proporciona gas a países como Francia o Alemania, atraviesa Ucrania. Varios países han tenido este invierno -curiosamente, además, siempre ocurre en invierno, cuando las temperaturas en Centroeuropa pueden bajar a -20ªC.

No es la primera vez que esto ocurre; de hecho durante los últimos años se está conviertiendo en una tradición.

El fomento de las energías renovables como la energía solar o sistemas de eficiencia tales como el suelo radiente pueden ayudar a paliar este poblema, porque son energias autónomas, que se producen en el mismo lugar donde se consumen.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir