Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Venta de electricidad solar

Etapas en la instalación de las huertas solares

Instalación de huerta solar en Gandía por etapas. Se puede apreciar la evolución de una instalación desde su inicio. Se debe aclimatar el terreno para poder colocar los módulos según los planos de la instalación.

Fotovoltaica en Navarra

Instalación de placas solares para la venta a red de electricidad fotovoltaica de 35 kW en el tejado de una nave industrial en Navarra

Placas fotovoltaicas en Valencia

Instalación de placas fotovoltaicas de 810 kWen el tejado de un cobertizo industrial en Palma de Gandía, comarca de La Safor, Valencia.

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Paneles fotovoltaicos en Valencia

Instalación de paneles fotovoltaicos en el tejado de un almacén en la localidad de Oliva.

Fotovoltaica en Valencia

Instalación compuesta por 240 placas solares fotovoltaicas sobre tejado de nave industrial en población de Valencia. 42 kW de potencia instalada.

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Instalación destacada
Etapas en la construcción de las huertas solares
Etapas en la construcción de las huertas solares
Mantenimiento de  huertas solares
Venta de  huertas solares
Instalacion de  huertas solares

Etapas en la instalación de las huertas solares

Instalación de huerta solar en Gandía por etapas. Se puede apreciar la evolución de una instalación desde su inicio. Se debe aclimatar el terreno para poder colocar los módulos según los planos de la instalación.

La distribución de los mástiles nos indicará como deben estar colocados los módulos para que obtengan el mayor rendimiento de la radiación solar.

En las huertas solares ha sido normal utilizar heliostatos, es decir, seguidores solares. Estos heliostatos son como un panel gigante que sustenta las placas solares -treinta o más- situado sobre un poste, y gira siguiendo el arco trazado por el sol a lo largo del día, para optimizar el rendimiento de las placas.

Las huertas solares han sido el tipo de instalación fotovoltaica más común en la Península Ibérica durante los últimos años, aunque el gobierno ha cambiado la legislación para fomentar ahora las instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas industriales, al considerarlas más productivas para todos, dado que ya existe un punto de conexión disponible y además, la nave se encuentra ya sobre terreno industrial, y no sobre terreno rural, como hasta ahora ocurría con las huertas solares.

Aún existe la posibilidad de invertir en huertas solares, pero está muy limitada con procesos de preinscripción y el cupo ofertado es mucho más bajo, con lo cual la viabilidad es más baja.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir